Con nuevas reglas se entregarán concesiones de transporte en Puebla

Con nuevas reglas se entregarán concesiones de transporte en Puebla

Barbosa resaltó que la entrega de concesiones en su administración es un proceso limpio de cualquier influencia y manipulación para proteger a los transportistas y usuarios
Por Silvino Cuate 15 Diciembre, 2021

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que no se van a entregar concesiones a transportistas tomando como base los estudios que se hicieron en pasadas administraciones.

Barbosa Huerta dijo que en las reuniones que ha tenido con transportistas le han solicitado retomar los estudios anteriores, por lo que les ha dicho que debe ser replanteado.

Te puede interesar: Se acabó el negocio en el transporte público de Puebla, avanzan denuncias por corrupción

Barbosa Huerta resaltó que la entrega de concesiones en su administración es un proceso limpio de cualquier influencia, manipulación y clientelismo para proteger a los transportistas y para proteger a los usuarios del transporte.

"Quieren que se les otorguen concesiones con los estudios que hicieron en el periodo anterior, eso tampoco, de la época de los gobernadores anteriores, ya hicieron estudios, no tiene que ser todo renovado, es un proceso limpio de cualquier influencia, manipulación y clientelismo para proteger a los transportistas y para proteger a los usuarios del transporte", dijo.

*BC *JR