Magna exposición de autos antiguos en Ciudad Modelo

SAN JOSÉ CHIAPA. Magna exposición de autos antiguos en Ciudad Modelo

El próximo 18 de diciembre saldrán en caravana los vehículos antiguos desde el Palacio Municipal de Puebla hacia San José Chiapa
Por Silvino Cuate 14 Diciembre, 2021

Puebla, Pue. El próximo 18 de diciembre se llevará a cabo el evento denominado "Gran Salón del Automóvil” el cual consiste en la exhibición de cerca de 300 vehículos antiguos en Ciudad Modelo, informó el organizador, Luis Argüelles Martínez y el director general de Ciudad Modelo, Víctor Correau Galeazzi.

En el uso de la palabra, Luis Argüelles detalló que, el sábado a las 8:30 de la mañana del próximo sábado saldrán en caravana los vehículos antiguos del Palacio Municipal de Puebla rumbo a Ciudad Modelo en San José Chiapa.

Enfatizó que habrá transporte gratuito desde el Paseo Bravo a partir de las 9:00 de la mañana, pero los autobuses saldrán cada 20 minutos con rumbo a Ciudad Modelo y viceversa.

Te puede interesar: Ciudad Modelo y Sedif apoyan a habitantes de zona Audi para no pasar frío

Dijo que se espera recibir entre mil y mil 500 personas que disfrutarán de este evento que forma parte del gobierno estatal, del programa denominado que reviva Puebla.

Indicó que las personas interesadas en exhibir sus vehículos pueden inscribirse en el portal impulmax.com.mx

Además, habrá cuatro categorías: Americanos, Europeos, Asiáticos y de Autor, y habrá premios para los tres mejores de cada una.

"Llegarán grandes automóviles con grandes pilotos, con grandes propietarios que les sorprenderán (...) habrá coches de los 90 que llamamos interés espacial", dijo.

*BC *JR

Magna exposición de autos antiguos en Ciudad Modelo
Magna exposición de autos antiguos en Ciudad Modelo
Magna exposición de autos antiguos en Ciudad Modelo