El Fede no está detenido, se capturó a peligroso narcomenudista

No se detuvo a El Fede, se capturó a peligroso narcomenudista

Nunca se detuvo al Fede, la verdad se corrió esa versión periodística, y bueno no la confirmaron con fuentes confiables, pero así pasa: Miguel Barbosa
Por Silvino Cuate 3 Diciembre, 2021

Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, desmintió la supuesta detención de Federico López "El Fede", líder de la organización Fuerza 2000, Sin embargo, dijo que se detuvo a un importante narcomenudista que ya está a disposición del Ministerio Público del fuero común.

"Nunca se detuvo al Fede, la verdad se corrió esa versión periodística, y bueno no la confirmaron con fuentes confiables, pero así pasa", dijo.

En este mismo sentido, Barbosa Huerta dijo que desconoce el plan de mantenimiento al mercado Amalucan por parte del Ayuntamiento, pues no es competencia de su administración.

"El mercado de Amalucan es un proyecto de obra pública que corresponde a la Sedatu federal, que para empezar se decidió se hiciera ese proyecto son la opinión del gobierno del Estado, son esas cosas que han pasado", dijo.

Te puede interesar: No soy un delincuente, dice "El Fede", líder de Fuerza 2000; “ya paren la persecución”

Agregó que del 6 al 10 de diciembre se pondrá en marca las obras del mercado El Alto y el proyecto de rehabilitación de diferentes calles de Puebla que decidió el Ayuntamiento llevar a cabo.

"Nosotros proveemos los recursos y ellos decidieron que calles, y el Alto a las 11:00 de la mañana el día lunes vamos a poner la primera piedra, de este mercado histórico, antiguo, muy deteriorado", refirió.

Para concluir, reiteró que en su tercer informe de labores no habrá un festival, pues todo será formal y protocolario en el Congreso del Estado.

*BC *JR