Nos dejaron un enredo perverso con las rutas de transporte en el Periférico: Barbosa

Nos dejaron un enredo perverso con las rutas de transporte en el Periférico: Barbosa

El transporte que corre por el Periférico hoy es una verdadero enredo el que dejaron los gobiernos anteriores, lamentó el gobernador Miguel Barbosa
Por Silvino Cuate 25 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que su administración ya está trabajando en la restructuración para mejorar la circulación de la línea en el Periférico Ecológico.

Comentó que actualmente se está construyendo la parte que va al Norte de la ciudad hasta unirla con la autopista, para facilitar el traslado de los poblanos.

"Hay que hacer mucha inversión pública, sí claro, hay que hacer otra parte del Periférico, la que va, no al Sur, la que va al Norte hasta unirla con la autopista, y claro que hay que completar, pero ahí es la parte más avanzada que tenemos", dijo.

Te puede interesar: Obligarán a transporte público a poner cámaras de video a sus unidades

Dijo que los autobuses que corren por el Periférico son un enredo, mismo que se generó en pasadas administraciones estatales, pues no se crearon vías efectivas.

Asimismo, dijo que se está planeando construir una vía debajo del Periférico, lo que permitirá una circulación eficiente.

"El transporte que corren por el Periférico hoy es un verdadero enredo el que dejaron los gobiernos anteriores, un enredo perverso, y estamos caminando con obras que estamos proyectando para que pueda haber una vialidad por abajo y corra el transporte público por abajo, no adentro del Periférico", dijo.

*BC *JR