Desde diciembre Arboterra de Africam Safari iniciará recorridos nocturnos

Desde diciembre Arboterra de Africam Safari iniciará recorridos nocturnos

Africam Safari dio a conocer que el recorrido tiene una duración de una hora 15 minutos
Por Alma Méndez 23 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. A partir del próximo 2 de diciembre el Parque Temático Arboterra de Africam Safari reactivará la atracción de "El Mundo Secreto", donde se harán recorridos en un horario de 6:30 a 9:30 de la noche, informó la directora operativa Bibian Pinto.

Señaló que esta será una experiencia de inmersión nocturna en la naturaleza buscando “el Talismán de la Conciencia”, en donde los visitantes tendrán la oportunidad de convivir con distintas especies animales y conocer un poco más de los ecosistemas y la naturaleza.

Te puede interesar: Golpe a la reactivación económica a la desaparición del tren Turístico de Puebla

Precisó que el recorrido tiene una duración de 45 minutos a una hora y 15 minutos, aseguró que las actividades para la temporada decembrina serán del 2 al 23 de diciembre estarán funcionando de jueves a domingo y del 25 de diciembre al 1 de enero estarán toda la semana, excepto el 1 de enero.

“Hacen una travesía interesante y emocionante con esta atmosfera nocturna y ahora con esta atmósfera invernal que llena de magia de Arboterra, que está ubicado dentro del Parque Ecológico, que está dentro del gran domo que protege al árbol arcano que es el ser más antiguo de Arboterra y a personajes que viven ahí”, finalizó.

Por su parte el secretario de Turismo Municipal Alejandro Cañedo Priesca señaló que Puebla es miembro de Ciudades Gastronómicas “Delice Network”, donde se celebrará su Asamblea Anual en Estambul, donde se estará participando como un miembro importante del Comité Ejecutivo, donde se aseguró que Puebla tenga productos turísticos de clase mundial, donde se haga la diferenciación y que confirme que Puebla es un destino turístico donde la gastronomía sea de primer nivel.

*BC *JR