Ricardo Velázquez sigue en la Consejería Jurídica, fueron chismes su salida: Barbosa

Ricardo Velázquez sigue en la Consejería Jurídica, fueron chismes su salida: Barbosa

Hay muchos servidores públicos chismosos en Puebla y bueno los chismosos se les escucha por otros chismosos y sacan versiones: Barbosa
Por Silvino Cuate 16 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, negó que Ricardo Velázquez haya dejado la Consejería Jurídica del gobierno de Puebla, dijo que sólo se trató de un rumor que se filtró por servidores públicos.

El titular del Poder Ejecutivo señaló que el problema de administración es la porosidad en muchas oficinas del gobierno, ya que hay muchos servicios públicos chismosos, sin embargo, considero que la política siempre se ha manejado de esa forma.

Dijo que fueron los trabajadores del gobierno quienes dieron esa versión a algunos medios de comunicación, por ello hubo publicaciones sobre el tema.

Te puede interesar: Renuncia Ricardo Velázquez como consejero Jurídico de Puebla

Barbosa Huerta dijo que una renuncia sólo es cierta cuando el gobernador acepta la renuncia y hay una designación del nuevo perfil, sin embargo, en el caso de la Consejería no se tiene a un sustituto.

"No hay renuncia aún de la consejería, se ha mencionado mucho, el problema es la porosidad en muchas oficinas del gobierno, así ha sido la política siempre, hay muchos servidores públicos chismosos, y bueno los chismosos se les escucha por otros chismosos y sacan versiones, y sacan versiones que no son ciertas, una renuncia sólo es cierta cuando se le acepta el ejecutivo y cuando nombra a alguien, yo no tengo un sustituto del consejero jurídico, porque no hay una renuncia tomada, sí, así de clarito, ya no sean chismosos", declaró.

*BC *JR