Fiscalía de Puebla cerca de los asesinos de Sury Saday en Tehuacán

Cerca de los asesinos de Sury Saday en Tehuacán: Gilberto Higuera

Amigos y familiares a llevado a cabo marchas de manera pacífica en Tehuacán para exigir justicia y castigo para los responsables
Por Luz María Zayas 21 Octubre, 2021

Tehuacán, Pue. El fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal, en visita a Tehuacán dio a conocer que avanza de manera exitosa la investigación para esclarecer la muerte de Suri Saday, estudiante del CBTIS.

Lee también: VIDEO. Estudiantes del Cbtis 229 de Tehuacán exigen justicia para Sury Saday y castigo a los asesinos

Recalcó que la muerte de la estudiante no quedará impune y pronto se dará con él o los responsables de este terrible crimen en este municipio.

En Tehuacán familiares y amigos exigen justicia después de haber encontrado el cuerpo de Suri en campos de labor en la junta auxiliar de San Diego de Chalma.

El cuerpo presentaba huellas de violencia y abuso sexual. Amigos y familiares a llevado a cabo marchas de manera pacífica para exigir justicia y castigo para los responsables.

Te puede interesar: Encuentran muerta a Sury Saday estudiante desaparecida del CBTIS 229

La joven fue encontrada por campesinos que caminaban por los campos de cultivo de esta junta auxiliar y dieron aviso a las autoridades. Los familiares de Suri narraron que ella salió de su casa hacia la escuela, pero ya nunca regresó.

*BC *JR