<p class="MsoNormal">Puebla, Pue. Del <b style="mso-bidi-font-weight:normal">jueves 21 al sábado 23 de octubre</b> se llevará a cabo otra <b style="mso-bidi-font-weight: normal">jornada de vacunación contra Covid-19</b> para los rezagados de 18 años, al igual que las personas que no se pudieron aplicar <b style="mso-bidi-font-weight: normal">segunda dosis de AstraZeneca en Puebla capital</b>, informó el secretario de Salud de Puebla, <b style="mso-bidi-font-weight:normal">José Antonio Martínez García</b>. <

Del 21 al 23 de octubre vacunación anti Covid para rezagados en Puebla capital

La jornada de vacunación será para personas de 18 años y para quienes no se pudieron aplicar segunda dosis de AstraZeneca: SSA Puebla
Por Silvino Cuate 20 Octubre, 2021

Puebla, Pue. Del jueves 21 al sábado 23 de octubre se llevará a cabo otra jornada de vacunación contra Covid-19 para los rezagados de 18 años, al igual que las personas que no se pudieron aplicar segunda dosis de AstraZeneca en Puebla capital, informó el secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García.

El funcionario estatal comentó que para la inoculación, se instalarán dos complejos masivos, los cuales se darán a conocer a través del comunicado oficial.

Te puede interesar: SSA Puebla llamó a Centenials de la zona conurbada a vacunarse

Agregó que al cierre de las últimas jornadas de vacunación, se alcanzó el 82 por ciento de la población con al menos una dosis, mientras que con esquema completo es el 68 por ciento.

En este mismo sentido, el secretario comentó que no han recibido información oficial sobre la vacunación a menores de 18 años, que tengan alguna comorbilidad.

En relación a la vacunación para combatir la influenza, reiteró que la compaña da inicio el 3 de noviembre y la meta es vacunar un millón 250 mil dosis, donde se buscará inocular a niños menores de 6 años, adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas, y las personas que tengan alguna comorbilidad.

*BC *JR