El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa reiteró el llamado a buscar la paz

Insiste la Iglesia católica en Puebla a cuidar la vida

El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa reiteró el llamado a buscar la paz
Por Alma Méndez 26 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa reiteró el llamado a buscar la paz y mantener el cuidado de la vida, mencionó que no es momento de bajar la guardia y hay que mantener medidas de control sanitario para reducir la posibilidad de contagio por Covid-19.

Esto durante su homilía dominical, hizo un llamado a sumarse en defensa de la vida, en defensa de la mujer, así como de la familia, debido a que los mandamientos del señor son perfectos.

En este sentido, líder de la grey católica en Puebla dijo qué tal pareciera que en la sociedad que estamos viviendo en un “relativismo”, donde, aseguró que pareciera que cada quien está viviendo la verdad absoluta, y donde sus opiniones deben tomarse en cuenta, aunque estén equivocados.

Te sugerimos: Sin consulta ni debate, el aborto en Puebla debe ser aprobado: Mónica Silva

 

Por otra parte, pidió a los poblanos cuidar de su salud y la vida de sus familias, donde señaló que es necesario exagerar las medidas sanitarias, donde no se debe confiar y dijo que debe haber confianza en Dios y no bajar la guardia.

“Exageren las medidas sanitarias, como lo es la sana distancia, el uso del cubrebocas así como de el gel antibacterial y confíen mucho en Dios”, acotó.

Sánchez Espinoza recordó los festejos de la advocación de la virgen María de la Merced, donde aprovechó para pedir perdón y misericordia.

 

*JR