Suterm

Irrumpe CFE en instalaciones de Suterm

Denunció que el que hayan entrado a sus oficinas aprovechando que no habría personal por ser un día festivo, es un acto prepotente, ilegítimo
Por Alma Méndez 16 Septiembre, 2021

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm) sección 92 en Puebla, Víctor Manuel Carreto Pacheco,  denunció al gerente Julio César Reyes de la Fuente y el subgerente Francisco Alberto Hernández Hernández, de enviar a personas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) división centro oriente, para ingresar de manera ilegal a sus oficinas la madrugada de este 16 de septiembre.

Te puede interesar: Acusan a Moisés Pérez Aranda del SNTE 51 de despedir injustificadamente a docente

 

Recordemos que en días pasados Víctor Manuel Carreto dio a conocer que había ganado un amparo en donde la Justicia Federal les reconoce como líder del Suterm.

Mediante red social de twitter, denunció que el que hayan entrado a sus oficinas aprovechando que no habría personal por ser un día festivo, es un acto prepotente, ilegítimo nunca antes visto, por lo que procederá a realizar las denuncias correspondientes.

Te recomendamos: Fue arbitraria y violenta la detención de docentes en la SEP Puebla: SNTE 23

 

“Hacemos un enérgico llamado a respetar el estado de derecho, las determinaciones judiciales y los tratados internacionales. Esta es una embestida brutal contra la legítima representación de los trabajadores”, concluye el twitter.

*OC