Víctor Sánchez pidió ayudar a los afectados de la Sierra Norte

Arzobispo de Puebla pidió a los que más tienen que ayuden a los damnificados de la Sierra Norte

Víctor Sánchez convocó a los poblanos con poder adquisitivo y empresarios a apoyar a los damnificados
Por Alma Méndez 5 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, convocó a los poblanos con poder adquisitivo así como a empresarios a no tener oídos sordos para apoyar a los damnificados por el huracán "Grace" en Puebla y apoyarles con más alimentos.

Durante la misa dominical señaló que no hay que permanecer mudos ante una realidad que intentan poner auriculares al hombre, para que sólo escuche el dictado de los poderosos, por lo que aseguró que el permanecer mudos no hace sino ceder terreno para que el mal avance ya que basta ver la realidad social, de inseguridad, violencia, muerte, de injusticia y pobreza.

Puedes leer: Pide arzobispo cadenas de apoyo para afectados por Grace en la Sierra Norte

 

Sánchez Espinosa comentó que a partir de este domingo, todas las parroquias pertenecientes a la Arquidiócesis de Puebla se vuelven en centros de acopio para que, desde nuestra pobreza, compartamos algo con quienes están necesitando ya que en ocasiones no tienen ni qué comer y ahora más que sus cultivos desaparecieron.

El líder de la grey católica, agradeció a los empresarios que a través de sus empresas donan al banco de alimentos, para que Cáritas a través de su banco lleven alimentos a quienes lo necesitan, así como a los campesinos de la zona de Acatzingo, Huixcolotla, Los Reyes de Juárez que producen verduras y legumbres que también donan, para que pueda llegar a los hermanos que en estos momentos lo necesitan.

*JR