Atlixco

Cerrar Atlixco a los turistas sería contraproducente: Guadalupe Muciño

Le propuso al edil que destine patrullas para hacer rondines y que policías entreguen cubrebocas a los turistas que no lo porten
Por Aurelia Navarro 3 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. La diputada local, Guadalupe Muciño Muñoz, calificó como contraproducente la medida desesperada del alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, de cerrar por completo el acceso de turistas a esta demarcación.

Cuando en realidad debería centrar acciones más efectivas que permitan reducir los contagios de covid-19, sin poner en peligro la reactivación económica de Atlixco.

Te puede interesar: ALERTA. El índice de positividad a Covid en Puebla está al 61%

 

La representante por este distrito, sugirió al edil que destine patrullas para hacer rondines y que policías entreguen cubrebocas a los turistas que no lo porten, además de aplicar una amonestación, al igual que a los negocios que no cumplan con los protocolos de salud.

Te recomendamos: Coronavirus en Puebla | 3 de Septiembre 2021: 14 mil 027 muertos, 107 mil 942 casos confirmados

 

“Verdaderamente lo que se debe hacer y lo que se debió hacer es que todos los policías anden dando rondines, y que toda persona en la calle sin cubrebocas se le amoneste. No a la medida drástica de cerrar el paso a los turistas”, dijo.

*OC