Padres de familia retoman actividades escolares con sus hijos

Tenemos que arriesgarnos al mandar a nuestros hijos a la escuela: Rocío Vélez

Los gastos se elevaron en casa y tenemos que salir a trabajar, dicen padres de familia
Por Alma Méndez 30 Agosto, 2021

Puebla, Pue. Desde la noche de ayer domingo la familia de Hugo Martínez Vélez, sin miedo y con mucho entusiasmo preparó sus útiles y su uniforme para regresar a la escuela a sexto de primaria en la escuela Solidaridad, ubicada en Infonavit Aparicio, después de más de un año de estar en clases en línea.

Te recomendamos: 18 mil alumnos de escuelas privadas regresaran a clases en línea, presencial o híbrido: UPEP

 

Se madre Rocío Vélez contó que fue complicado tomar la decisión a mandarlo a clases, pues se han enterado por las noticias que los contagios por Covid-19, se han incrementado en menores de edad, sin embargo los gastos ya no les permite tenerlos en casa tanto a él como a su hermano, pues tiene que trabajar junto con su esposo para sacar adelante su hogar.

“La verdad es que es que fue complicado para que Hugo regresara, incluso tuve conflictos con mi esposo, porque él quería que se quedara en línea, pero la verdad es que el dinero ya no nos alcanza, pues el servicio de internet y todo lo que se necesita para sus clases incrementaron los gastos, además de que familiares nos tenían que ayudar para que entraran a clases virtuales, pues nos teníamos que ir a trabajar, ahora ya no se puede y tenemos que arriesgarnos”, acotó.

*JR