Pese a tercera ola Covid, se registran aglomeraciones en la CAPU

Pese a tercera ola Covid, se registran aglomeraciones en la CAPU

Veracruz, Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta y Oaxaca, los destinos para vacacionar que toman los poblanos pese a la tercera ola Covid
Por Alma Méndez 30 Julio, 2021

Puebla, Pue. A pesar del incremento por la tercera ola de contagios de Covid-19 y la antesala de la tercera ola para los próximos días, las corridas en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), la aglomeración los fines de semana continua, esto debido a que si bien existen personas que salen de vacaciones, otras viajan por necesidad laboral, así como consultas a Puebla capital o a la Ciudad de México.

Lugares como Veracruz, Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta, Ciudad de México y Oaxaca, son los destinos buscados por los poblanos y a para el interior del estado, Zacatlán, Cuetzalan, Tehuacán, Atlixco, son de los municipios más buscados.

Te puede interesar: Tercera ola Covid golpea con fuerza en Puebla; 296 nuevos infectados en 24 horas

En un recorrido realizado por Lo de Hoy se pudo confirmar que algunas personas han decidido salir de vacaciones, sin temor a contagiarse, ya que buscan lugares vistosos, incluso que puedan tener menos aglomeración.

Sin embargo, a pesar de que para algunos destinos que comúnmente tienen más de 8 corridas al día como Veracruz se han ido a la mitad, lo mismo sucede con Oaxaca y Puerto Vallarta.

*BC *JR