Barbosa y Lalo Rivera revisarán permanencia de ciclovías en la capital de Puebla

Barbosa y Lalo Rivera revisarán permanencia de ciclovías en la capital de Puebla

Las ciclovías elevadas les quitaron la belleza a muchas avenidas de Puebla: Barbosa
Por Silvino Cuate 18 Junio, 2021

Puebla, Pue. Una vez que Eduardo Rivera Pérez haya tomado posesión como presidente municipal de Puebla se analizará, en conjunto con la administración estatal, la viabilidad de la ciclovía elevada que se ubica en el bulevar Hermanos Serdán, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Indicó que la obra es de la administración estatal pero la revisión con Rivera Pérez se hará, porque se encuentran en el municipio de Puebla.

Lee también: El viaducto Juárez-Serdán presenta fallas estructurales; la ciclovía será revisada

"Aunque es una obra estatal y muchas de las partes construidas de la ciclovía están en competencia estatal, es un asunto de la ciudad", acotó.

El mandatario poblano dijo que es una obra de infraestructura que fue costosa y equivocada, esto luego de que se detectaron afectaciones que está causando al viaducto Juárez-Serdán.

Te puede interesar: Ante falla estructural en Nodo Juárez Serdán, COE apoya intervención del Gobierno del estado

"La ciclovía es una obra estatal se está revisando, se va a revisar técnicamente todo, nosotros tenemos la opinión que la ciclovía fue una obra de infraestructura equivocada, costosamente enorme", declaró en conferencia de prensa.

Además, Barbosa Huerta dijo que las ciclovías elevadas les quitaron la belleza a muchas avenidas de Puebla, porque fueron edificadas en un concepto diferente.

*BC *JR

Barbosa y Lalo Rivera revisarán permanencia de ciclovías en la capital de Puebla