En Puebla, lanzan concurso para 40 plazas en tribunales laborales

En Puebla, lanzan concurso para 40 plazas en tribunales laborales

El concurso durará 80 horas, iniciará el 14 de junio y concluirá el 28 de julio, y será de lunes a jueves
Por Silvino Cuate 30 Mayo, 2021

Puebla, Pue- El Poder Judicial de Puebla emitió un nuevo concurso para 40 plazas en diez áreas de los tribunales laborales, mismos que entrarán en funciones en el mes de octubre en lugar de las juntas de conciliación.

De acuerdo con la convocatoria publicada en el Periódico Oficial del Estado (POE), indica que los interesados en participar por alguno de estos puestos tendrán hasta el 8 de junio para inscribirse con los formatos correspondientes.

El concurso que se abrió será para Técnico Judicial en donde serán 12 plazas, por lo que podrán participar hasta 20 personas, para el área de Atención en Ventanilla de Oficialía serán cinco; digitalizadores cuatro; Unidad de Apoyo tres, al igual que en la Unidad de Seguimiento.

Te puede interesar: Garantizada la seguridad electoral en Puebla

En Oficial de partes, Atención al Público y Unidad de Audio y Video, los vacantes que se abrieron son tres, mientras que para Oficial Mayor y Responsable de Archivo dos, en todas estas, a excepción de la primera, el número de aspirantes que podrá concursar son diez.

La lista de participantes que sean admitidos al Curso de Formación y Preparación será publicada, una sola vez, en la página web del Poder Judicial del Estado el 11 de junio, así como será comunicada en el correo electrónico que hayan incluido en el registro.

La liga para conocer los detalles es la siguiente: http://187.190.62.102/cursos_instituto/pages/user/registro_curso_oposicion.php

Cabe mencionar que el concurso durará 80 horas, iniciará el 14 de junio y concluirá el 28 de julio, y será de lunes a jueves.

*AR