No huele bien en las pluris de Morena: Barbosa

No huele bien en las pluris de Morena: Barbosa

Los líderes del partido en Puebla “no supieron, ni tuvieron altura para conducir a Morena” en esta contienda electoral: Miguel Barbosa
Por Silvino Cuate 19 Mayo, 2021

Puebla, Pue. Después de que el morenista Juan Manuel Castillo Martínez promovió una impugnación para que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anule nuevamente la lista de diputados plurinominales, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que los líderes del partido en Puebla “no supieron, ni tuvieron altura para conducir a Morena” en esta contienda electoral.

Barbosa Huerta calificó como “burla” que el partido haya argumentado que debido a la pandemia de Covid-19 no podían realizar el sorteo para la designación de posiciones de representación proporcional, a pesar de que el Tribunal Electoral les demandó hacerlo.

El mandatario poblano dijo que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena debe llevar a cabo el sorteo para la designación de candidaturas plurinominales con los registros que se hicieron para ello.

Te puede interesar: Madrazo no tiene nada qué decir, que lo encierren en su casa: Barbosa

Resaltó que el reparto de plurinominales y otras irregularidades en la selección de candidaturas para este proceso electoral 2021, marca un hito en la vida interna de Morena porque sus liderazgos no estuvieron a la altura.

"Siguen los litigios, finalmente dije yo que no olía bien esto que hicieron aquí en el tema de las plurinominales, y que se adiciona a muchas cosas que ocurrieron, a muchas cosas que ocurrieron y que marca un hito en la vida interna de Morena, hoy manejada por persona que no supieron, no tuvieron la altura para poder conducir al partido", declaró.

*BC *JR