Vacunación anti Covid

SEGUNDA DOSIS. 7 puntos de vacunación en San Andrés Cholula

A partir de este martes desde las 8 de la mañana
Por Alma Méndez 5 Abril, 2021

De manera coordinada con las instituciones federales y del sector salud de Puebla, esta es la logística para la aplicación de la SEGUNDA DOSIS para prevenir  el contagio de Covid-19 en residentes mayores de 60 años de SAN ANDRÉS CHOLULA.

Consulta las colonias aquí  https://bit.ly/3rTMiQj

 

A partir de este martes y hasta el jueves 8 de abril se realizará la aplicación de la segunda dosis anti Covid, en el municipio de San Andrés Cholula.

Las personas que deben acudir son las que se aplicaron la primera dosis del antígeno del 24 al 27 de febrero pasado.

Por lo que las personas mayores deberán presentarse en 7 puntos de vacunación que les corresponda de acuerdo a la colonia donde viven.

Los puntos asignados para la segunda dosis son: el Centro de Salud de San Andrés Cholula, Centro de Salud de San Antonio Cacalotepec, Centro de Salud de San Andrés Comac, Centro de Salud de San Francisco Acatepec, Cessa de San Bernardino Tlaxcalancingo, IMSS Tonanzintla e IMSS de San Francisco Tehuiloyocan, en los siguientes horarios de 8 a 11 de la mañana deberán presentarse las personas de 80 años y las que presenten alguna discapacidad para movilizarse.

En cuanto al horario de 11 a 3 de la tarde se deben presentar personas de 60 a 69 años de edad.

Y de 3 a 5 de la tarde se deben presentar las personas con 70 a 79 años de edad.

Cabe mencionar que se deben presentar con  los siguientes documentos: comprobante de primera dosis, identificación oficial con fotografía (INE, INSEN, Cartilla Militar, Pasaporte, entre otros), Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizado con copia y comprobante domiciliario no mayor a tres meses con copia.

 

*JR