Trailero se impacta con dos vehículos en caseta por ir distraído con su celular

(VIDEO) Trailero se distrae con celular; se lleva par de vehículos en caseta de Puebla

El conductor del tráiler venía atendiendo el celular pese a la neblina.
Por Redacción 16 Marzo, 2021

A través de redes sociales circula un video en el que se aprecia el momento exacto en el que un tráiler choca contra una caseta de cobro en Puebla y en su camino se lleva por lo menos a un par de vehículos de corbata.

El conductor del tráiler venía atendiendo el celular pese a la neblina que puede apreciarse en la toma, la cual muestra, el camino y al hombre distraído en su teléfono.

Antes de chocar, se observa que el tráiler circulaba a una velocidad alta para las condiciones del camino, sobre todo ante la cercanía y al tener a pocos metros la caseta de cobro. Cuando se percató del impacto inminente, intentó frenar, sin embargo, debido a las características de su vehículo no pudo hacerlo a tiempo.

En el aparatoso video, se observa como el tráiler logró esquivar un primer vehículo que esperaba su turno para pagar su cuota, no obstante, impactó de lleno a un segundo vehículo que estaba más adelante.

Te puede interesar: Sentenciado a 22 años de cárcel por violar a su sobrino menor de 7 años

El video se convirtió en tendencia en redes sociales durante las últimas horas del lunes, debido a lo aparatoso del accidente donde se puede apreciar que el chofer usaba su celular y no manejaba con las dos manos en el volante, a pesar de las condiciones climatológicas e ir a exceso de velocidad.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el saldo de los daños y si hubo personas lesionadas por estos hechos, sin embargo, en las imágenes se observa que el conductor del tráiler no sufrió ningún tipo de lesión, pues la cámara dual nos permitió observar a un zarandeado conductor pero sin lesiones de gravedad.

Según la información que circuló en redes sociales al hacerse viral, el accidente del tráiler en Puebla ocurrió el pasado 13 de marzo en la autopista Amozoc-Libramiento Perote.

*BC