Muerte de Liam Payne deja varias dudas; podría tratarse de un homicidio
Por 23 Octubre, 2024Luego de que, Liam Payne, exintegrante de One Direction muriera el pasado 16 de octubre en Argentina, al caer de un tercer piso del hotel donde se hospedaba, que al parecer fue por el consumo excesivo de drogas, ahora hay nuevas investigaciones que indican que su muerte podría tratarse de un homicidio.
De acuerdo con la versión oficial, el cantante estaba bajo los efectos de sustancias cuando cayó del balcón de su habitación, pero la llegada de su padre, Geoff Payne, ha traído un giro a la narrativa, sostiene que su hijo estaba inconsciente en el momento de la caída, lo que plantea serias dudas sobre las circunstancias de su muerte.
Kate Cassidy pays tribute to Liam. 🕊️ pic.twitter.com/s7hL444ATO
— Remembering Liam Payne (@updatingljp) October 23, 2024
Por lo que, la teoría del homicidio se apoya en varias inconsistencias en el relato oficial. Se ha observado que Liam no puso las manos al caer y apareció en el suelo de espaldas, lo que podría indicar que fue golpeado antes de caer. Además, a pesar de la llamada al 911, ningún miembro del hotel se acercó a ayudar a Payne, a pesar de que se reportó que había convulsionado.
Aunado a lo anterior, en el programa Chisme No Like reveló que empleados del hotel pudieron haber actuado con negligencia, lo que contradice la imagen de Payne tomada horas antes de su muerte, donde se le veía tranquilo y sobrio.
Además, dos escorts que estaban con él antes de su fallecimiento declararon que solo consumieron alcohol, lo que suma más interrogantes a la situación. A pesar de que los videos de seguridad del hotel podrían arrojar luz sobre lo ocurrido, estos dejaron de funcionar una hora antes de la caída de Payne, lo que ha alimentado sospechas de que se oculta información crucial sobre el caso.
Por último, Geoff Payne no ha hecho declaraciones públicas y se encuentra en Argentina a la espera de la entrega del cuerpo de su hijo, mientras continúa investigando las circunstancias de su trágica muerte.
Liam quería casarse, así lo revela su novia Kate Cassidy
Tras el fallecimiento de Liam Payne, su novia Kate Cassidy compartió en redes sociales su sentir y un conmovedor mensaje en Instagram, donde reveló los planes de matrimonio que tenían el cantante y ella, expresando su dolor por su repentina pérdida.
“Hace unas semanas, nos sentamos afuera en una hermosa noche manifestando nuestras vidas juntos. Guardo tu nota cerca, aunque me dijiste que no la mirara. Decía: ‘Kate y yo nos casaremos dentro de un año/estaremos comprometidos y juntos para siempre…’”, escribió Cassidy, quien tiene 25 años.
Este es el segundo mensaje que Cassidy comparte desde la muerte del exintegrante de One Direction, le dijo a Liam que se siente devastada y que le gustaría que él pudiera ver el impacto que tuvo en el mundo tras su partida. “Mi corazón está destrozado de maneras que no puedo expresar con palabras. Desearía que pudieras ver el enorme impacto que has tenido en el mundo… Trajiste tanta felicidad y positividad a todos: millones de fans, tu familia, amigos y, especialmente, a mí. Eres tan increíblemente amado…”, expresó.
Cassidy también rememoró los momentos felices que compartieron, diciendo que juntos podían volver a ser niños, encontrando alegría en las cosas más pequeñas. Destacó su “alma amable” y su “espíritu divertido”, y manifestó su angustia por la ausencia de su risa y amor: “Siento que he perdido la mejor parte de mí”.
Con resignación, Kate Cassidy concluyó que aunque sus planes de compartir una vida juntos han cambiado, seguirá llevando a Liam en su corazón: “Sé que estaremos juntos para siempre, pero no de la manera que habíamos planeado. Siempre estarás conmigo. He ganado un ángel guardián. Te amaré por el resto de mi vida y más allá, llevando nuestros sueños y recuerdos conmigo a donde quiera que vaya”.
Con información de Agencias e Índigo
*ARD