Los Tigres del Norte rugen fuerte con “La Venganza”

Los Tigres del Norte rugen fuerte con “La Venganza”

Los Tigres del Norte rugen fuerte con “La Venganza”. La canción cuenta con su video disponible en las plataformas digitales y en el canal de YouTube de la agrupación
Por Claudia Cisneros 26 Marzo, 2024

Rugiendo fuerte llegan los jefes de jefes, Los Tigres del Norte presentando su nuevo sencillo bajo el nombre de “La Venganza”. La canción cuenta con su video disponible en las plataformas digitales y en el canal de YouTube de la agrupación.

Un adelanto más de su nuevo disco

“La Venganza” es el tercer adelanto de lo que será la nueva producción de ‘Los jefes de jefes’, una melodía rítmica de la autoría de Erika Ender, que retrata muy bien el coraje de una persona cuando su pareja se aprovecha de su amor y espera tranquilamente a que el karma la alcance y entonces suceda la tan anhelada venganza.

La canción de 3 minutos, ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su novedoso video que fue grabado en Colombia y que el público podrá disfrutar en el canal oficial de LOS TIGRES DEL NORTE en YouTube.

Sus recientes trabajos y logros

Los Tigres del Norte han tenido mucho trabajo promocionando anteriormente los temas “Pan y Miel” y “She is Wow”, sumando ambos casi 10 millones de vistas en YouTube y volviéndose grandes favoritos del público, que los ha coreado en cada presentación de la gira “Siempre Contigo”, misma que han llevado a Estados Unidos, México, Colombia y en pocas semanas, estarán en vivo en varias ciudades de España.

Hace una semana, rompieron su propio récord de asistencia en el Rodeo Houston con más de 76 mil personas, y tan sólo hace un par de días, llenaron a su máxima capacidad la famosa Macroplaza de la ciudad de Monterrey con más de 86 mil personas que a pesar de la fuerte lluvia, cantaron y bailaron cada uno de los éxitos de los llamados ‘Ídolos del Pueblo’. También estuvieron recientemente en Puebla  llenando la sede del Auditorio GNP Seguros.