Alex Lora y El TRI estrenan su canción “Yo quiero ser tu celular”

Alex Lora y El TRI estrenan su canción “Yo quiero ser tu celular”

Alex Lora estrenó la canción “Yo quiero ser tu celular”, en el video el poblano aparece como un Avatar
Por Claudia Cisneros 17 Febrero, 2024

Alex Lora y El TRI, estrenan su nueva canción titulada “Yo quiero ser tu celular”, está canción viene acompañada de un peculiar video protagonizado por el Avatar del poblano Alex Lora. En cuanto a la canción, esta es un tema inédito de la autoría del Maestro Lora.

Una canción moderna

“Yo Quiero Ser Tu Celular”, es un reflejo de las relaciones personales de hoy en día, donde la sociedad ha dado una importancia de gran valor a su dispositivo móvil, incluso por encima de sus seres queridos. Este comportamiento ha generado grandes controversias, motivo de separaciones y peleas entre las personas. Por eso, es que Lora, muy a su estilo escribió esta melodía como manera de tregua y decirle al ser querido que quisiera llamar su atención tanto como su celular.

Un video muy moderno

Una canción donde Lora demuestra que el rock latino está listo para el futuro del entretenimiento, y que él estará a la vanguardia liderando el camino con su guitarra en una mano y la tecnología en la otra, ya que el video correspondiente a “Yo Quiero Ser Tu Celular”, pretende revolucionar la industria del rock latino, inmortalizando la esencia del Maestro Lora a través de la inteligencia artificial, la captura de movimiento y la creación de su avatar virtual.

Así con este video se integran estas herramientas tecnológicas avanzadas, comúnmente vistas en la industria de los videojuegos, donde se ha vuelto posible perpetuar el talento del Maestro Lora, marcando un hito en la forma en que se produce y se disfruta de la música de El TRI, no sólo para los actuales fans, sino para las futuras generaciones.

Con este avatar de Alex Lora, el clip es una experiencia inmersiva que permitirá a los fans interactuar con su ídolo en un escenario virtual. La precisión de la captura de movimiento y la riqueza de los avatares virtuales, garantizan que cada gesto, cada acorde, y cada expresión de Lora sea capturada con una autenticidad nunca antes vista en el mundo del rock latino, que sin duda junto con la canción gustará a sus fans.