¿Podrá Taylor Swift asistir al Super Bowl LVIII? tiene programado concierto en Japón

¿Podrá Taylor Swift asistir al Super Bowl LVIII? tiene programado concierto en Japón

Con el Super Bowl LVIII en el horizonte y su actuación en Tokio programada hasta el 10 de febrero, la pregunta es si podrá llegar a Las Vegas para el juego del 11 de febrero
Por Redacción 29 Enero, 2024

Kansas City Chiefs, por cuarta ocasión en las últimas seis temporadas, avanzaron al Super Bowl con Patrick Mahomes, Travis Kelce y Taylor Swift como protagonistas. Este panorama con la cantante ha encendido una duda con respecto al juego definitivo en Las Vegas: ¿Podrá Taylor Swift ir al Super Bowl?.

Desde que presenció su primer juego de Kelce contra los Cincinnati Bengals, Swift ha viajado múltiples veces en su jet privado desde Nueva York hasta ciudades como Kansas City, Green Bay, Boston y Buffalo para apoyar a su novio en el campo de juego y Swift no ha escatimado esfuerzos para demostrar su apoyo a Kelce.

A pesar del exigente calendario de su gira, Taylor ha demostrado su dedicación al asistir a la mayoría de los juegos de Kelce. Ahora, con el Super Bowl LVIII en el horizonte y su actuación en Tokio programada hasta el 10 de febrero, la pregunta es si podrá llegar a Las Vegas para el juego del 11 de febrero.

Lee: ¡VIDEO! Christian Nodal y Peso Pluma, dueto explosivo con “La Intención”
 

Con una diferencia horaria de 17 horas y un vuelo de 13 horas entre Las Vegas y Tokio, donde estará actuando, Swift se encuentra en medio de una carrera contra el reloj.

Los cálculos revelan que, a pesar de los desafíos, la cantante, quien aseveró que irá al juego, tiene una ventana de oportunidad para lograrlo. Si su concierto en Tokio termina alrededor de las 23:30 horas, tiempo local, ella podría abordar su jet privado aproximadamente a la 1:00 am, tiempo local, lo que la llevaría a Las Vegas alrededor de las 21:00 horas, tiempo local, el mismo día, por lo que su presencia es posible.

Los Chiefs llegan al Super Bowl 2024 y Taylor Swift y Travis Kelce lo celebran con romántico beso

Los Chiefs de Kansas City están de fiesta, pues el equipo de Travis Kelce, el novio de Taylor Swift, lograron obtener su pase al Super Bowl 2024.

Y es que a pesar de que en las últimas semanas mucho se había hablado del bajo desempeño de Kelce en el campo de juego, los Chiefs se proclamaron campeones en la Final de la Conferencia Americana.

Te puede interesar: Por difundir imágenes explícitas de Taylor Swift generadas por IA, X podría ser demandado
 

De la mano de Patrick Mahomes, Kelce realizó 11 recepciones, avanzó 116 yardas y logró una anotación clave para ganar el juego.

De esta forma, el equipo de Kansas City buscará defender su bicampeonato en el Super Bowl 58 que se llevara a cabo en Las Vegas.

El romántico festejo de Travis Kelce y Taylor Swift

Travis Kelce no pudo contener su emoción y en cuanto su equipo ganó no dudo en celebrar con su hermano, Jason Kelce, y con su novia Taylor Swift.

Sin embargo, el festejo que acaparó las miradas fue la romántica forma en la que la pareja celebró la victoria de los Chiefs.

Taylor bajo junto con la familia del jugador a la cancha y de inmediato corrió a abrazar a Travis, quien no lo pensó dos veces y terminó besando a su chica.

El video del emotivo encuentro rápidamente se volvió viral en redes sociales, desatando un sin fin de comentarios, principalmente felicitaciones de los usuarios para la pareja.

*MG