“¿Por qué los hombres aman a las cabronas?” regresa a Puebla

Regresa a Puebla la obra “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”

Se presentarán el martes 23 de enero en funciones de 7 y 9:30 de la noche en el Teatro Principal
Por Claudia Cisneros 16 Enero, 2024

Puebla, Pue. Una vez más regresa la puesta en escena “Por qué los hombres aman a las cabronas”. Esta peculiar puesta basada en el libro de Sherry Argov, “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?” ha tenido gran éxito tanto en el libro como en el escenario, ya que la obra donde se presenta el resultado es éxito seguro. Ahora la obra se presentará el martes 23 de enero en funciones de 7 y 9:30 de la noche en el Teatro Principal.

 

¿De qué trata la obra?

En escena además de unas cuantas reflexiones, también hay humor continuo con las actuaciones de los actores encargados de reflejar parte del libro de Sherry en un escenario.

En total veremos a tres personajes, un hombre y dos mujeres. El hombre, es el típico macho que a medida que avanza la obra, se convierte en un hombre dócil que reflexiona sobre el valor que tienen las mujeres y las termina revalorando, pasando así del clásico macho a ser un hombre enamorado y respetuoso de su pareja.

Las actrices dan vida a dos mujeres, una sumisa maltratada por un hombre y la otra es su amiga quien siempre la aconseja para que cambie y se valore. En esta ocasión llegan a Puebla Consuelo Duval, Marcus Ornellas y Dalilah Polanco, quienes serán los encargados de estos personajes.

Obra de teatro

 

 

Importante saber

“Cabronas” ha estado más de 20 años en carteleras de teatro, en sus diferentes temporadas a contado con muchos actores y actrices encargados de los personajes, muchos de ellos han repetido en diferentes ocasiones, algunos de los actores son:

Roxana Castellanos

Anastasia

Janlú

Consuelo Duval

Mercedes Molto

Cintya Klitbo

Aracely Arámbula

David Zepeda

Cecilia Galliano

Gabriel Soto

 

¿Dónde comprar los boletos y costos?

Los boletos están a la venta en la sede del Teatro Principal y en el sistema electrónico de Taquilla Cero en localidades de:

Zona Luneta $800 pesos

Zona Platea $650 pesos

Zona Palcos $400 pesos