Confunde Alejandra Guzmán a fan con Christian Nodal; "Te quiero, te admiro", le dice

VIDEO. Confunde Alejandra Guzmán a fan con Christian Nodal; "Te quiero, te admiro", le dice

Alejandra Guzmán ofreció un concierto en Aguascalientes y, entre la audiencia, se encontraba un joven muy parecido a Christian Noda
Por Redacción 15 Enero, 2024

Alejandra Guzmán se presentó en Aguascalientes para inaugurar la Feria Nacional de Rincón de Ramos, pero en plena presentación ocurrió una divertida confusión que se volvió viral. La intérprete de ‘Mala hierba’ se dirigió a un fan que estaba disfrutando su concierto y le agradeció por estar ahí haciendo que los asistentes aplaudieran su presencia pensando que se trataba del cantante mexicano Christian Nodal.

Alejandra Guzmán ofreció un concierto en Aguascalientes y, entre la audiencia, se encontraba un joven muy parecido a Christian Nodal, pues se trataba de uno de sus imitadores, el cual pareciera hacer un muy buen trabajo aparentando ser el intérprete de "Botella tras botella", pues hasta la propia Guzmán creyó que se trataba del sonorense cuando lo vio desde el escenario, a tal grado que hasta se acercó para darle un abrazo y hacerle saber el cariño y admiración que siente por él.

Mientras Nodal seguía con los festejos por su cumpleaños 25, la Guzmán abandonó la Ciudad de México, en donde se encontraba cuidado a su madre Silvia Pinal que, en las últimas semanas había mostrado problemas de salud, para cumplir con el compromiso laboral que tenía con la Feria Nacional de Rincón de Ramos, que se lleva a cabo anualmente en Aguascalientes.

Lee: FOTO. Karely Ruiz es la nueva portada de 'Playboy México'; "ESPERO LES ENCANTE"
 

La cantante se encargó de inaugurar la feria la noche de ayer, presentándose en el Teatro del Pueblo, en el que interpretó algunos de sus grandes éxitos como "Eternamente bella", "Hacer el amor con otro", "Yo te esperaba", entre otras, causando la euforia de sus seguidores oriundos de Aguascalientes, así como quienes viajaron de otras partes de la República mexicana para escucharla cantar en su primer show del 2024.

Pero uno de los momentos que llamó más la atención de de los más de mil 650 espectadores fue cuando Ale confundió a uno de sus fans con, nada más y nada menos que, ¡Christian Nodal!

Eso sucedió mientras la Guzmán interpretaba otro de sus grandes temas; "Día de suerte", momento en el que uno de los miembros de su equipo la cargó en sus hombros para que la rockera pudiese acercarse a interactuar con el público.

Entre las personas que estaban en primera fila se encontraba "el compa Nodal", como se hace llamar uno de los imitadores del sonorense, que también es admirador de la cantante, por ello, cuando la vio cerca de él, no dudó en llamar su atención llamándola "Ale", llevándose una grata sorpresa, pues Guzmán se fue con la finta de que se trataba del verdadero Christian Nodal, por lo que se acercó rápidamente y hasta le dedicó unas palabras en el micrófono.

Te puede interesar: “La bombón derretido”: Se acaban en redes sociales a Ninel Conde tras mostrar los resultados de sus operaciones estéticas
 

"-¡Qué guapote!, te quiero, te admiro", expresó mientras lo abrazaba con fuerzas.

Posteriormente, le envió un beso, mientras se reincorporaba al escenario y cantaba la última estrofa de la canción.

El imitador de Nodal fue captado por las cámaras de "Lavando ajeno", un programa de espectáculos de Aguscalientes, al que le contó que, cuando tuvo cerca a Alejandra, quien le dijo que lo admiraba, él le correspondió diciéndole que la admiración era mutua, lo que causó la risa de los reporteros, pues al parecer fue Guzmán la única que no se dio cuenta que se trataba de un fanático.

Hasta ahora, la cantante no ha hecho ningún pronunciamiento relacionado con su error, pues ya circulan muchos videos, tomados por sus fans, en redes sociales en los que quedó documentado el momento de la confusión.

De acuerdo con algunas publicaciones en "X", la rockera le sugirió que llevaran a cabo una colaboración musical, pero los videos hasta ahora disponibles no lo evidencian.

*MG