Salas de cine listas para recibir el terror de “Cuando acecha la maldad”

Salas de cine listas para recibir el terror de “Cuando acecha la maldad”

A partir del jueves 11 de enero se verá esta película en salas mexicanas bajo la distribución de Cinépolis
Por Claudia Cisneros 2 Enero, 2024

Para los amantes del terror, se inicia el año con la multipremiada película de horror puro “Cuando acecha la maldad”. Con la dirección de Demián Rugna y la distribución de Cinépolis, la cinta llegará a salas mexicanas a partir del jueves 11 de enero.

Una película premiada

Ganadora del premio a Mejor Película en el 56° Festival de Cine Fantástico de Sitges y ganadora de Mejor Película en el Festival Mórbido 2023, la cinta se corona como la primera película latinoamericana de género en ser reconocida a nivel internacional.

A tan sólo un par de meses de su estreno mundial en el 48° Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) en la sección Locura de Medianoche (Midnight Madness), la película Cuando acecha la maldad se prepara para un aterrador estreno en salas mexicanas.

Este es el quinto largometraje del aclamado director Demián Rugna, producida por Machaco Films y Aramos Cine, que presenta una mezcla de misterio y horrores demoníacos bajo la distribución de Cinépolis.

cuando acecha la maldad

¿De qué trata y sus personajes?

Bajo el lema “Rezar no servirá de nada”; en un pueblo en Argentina, dos hermanos son testigos de un evento paranormal de posesión demoníaca. Sus intentos por salvar a conocidos y familia serán el detonante de un cataclismo sobrenatural que cambiará al mundo como lo conocemos. 

Ellos intentarán escapar desesperadamente con sus seres queridos, pero no importa a donde corran, el mal los perseguirá a donde vayan y no se detendrá hasta acabar con la humanidad. 

La cinta cuenta con las actuaciones de Ezequiel Rodríguez (Juego de brujas, 2023), Demian Salomón (El cadáver insepulto, 2020), Silvina Sabater (Alanis, 2017) y Emilio Vodanovich (La misma sangre, 2019).

*ARD