Agárrense 2024 viene con terremotos y GUERRAS, según Mhoni Vidente

Agárrense 2024 viene con terremotos y GUERRAS, según Mhoni Vidente

La pitonisa Mhoni Vidente ya adelantó sus predicciones para este Año Nuevo 2024
Por Redacción 31 Diciembre, 2023

La pitonisa Mhoni Vidente ya adelantó sus predicciones para lo que se avecina este Año Nuevo 2024, donde resaltó que será un año de guerras y terremotos, pues de acuerdo a la vidente, el año 2024 es el periodo del arcángel Miguel, es decir, habrá varias batallas en contra del “mal”.

Por lo que serán meses de guerra en diferentes partes del mundo, así como desastres naturales, destacando los terremotos, resaltó.

Guerras para 2024

De acuerdo a lo que predice, los países de ambos hemisferios del mundo estarán involucrados en conflictos complejos que los orillará a varias guerras sin control, pues la carta del “diablo”, aparece en este nuevo año.

“La carta del diablo va a empezar a azotar este año. Las guerras sin control, las nuevas guerras en América Latina, las nuevas guerras en cuestiones de Asia, las nuevas guerras, otra vez, entre China y Occidente [...] Va a ser un año violentado. Va a ser un año sin temor a Dios”, dijo Mhoni Vidente.

Aunado a lo anterior, nombró seis países de Medio Oriente y Oriente que serán los protagonistas de la guerra que se avecinará durante 2024.

“Va a haber una guerra en la que China va a estar envuelta, Corea del Norte, Corea del Sur, Taiwán, Japón, la India y países árabes y que, definitivamente, esa región de Occidente, va a estar marcando la historia en todos los sentidos”, añadió la pitonisa.

Asimismo, Mhoni Vidente aconsejó que se hicieran a la idea de que el ‘acabose’ de la humanidad está cada vez más cerca y solo un cambio radical en las acciones y mentalidad podría ayudar, aunque lo ve difícil.

“Hay que empezar a pensar que la humanidad casi ya no tiene futuro. Ya les había comentado que el cataclismo total será el 13 de mayo del 2031, pero todavía hay tiempo de poderlo controlar. Nos tocó la peor era, los peores líderes políticos, en el peor momento de la humanidad. Así que, estamos en un hilo”, recalcó.

Cambios políticos se avecinan

Por otro lado, resaltó que este próximo año se producirán una serie de cambios políticos en diferentes países de Latinoamérica, pues algunos mandatarios dejarán el mando, especialmente en Venezuela.

Te puede interesar:Fallece Ana Ofelia Murguía, quien dio vida a “Mamá Coco”

“Uno de los países que va a estar bendecido por el arcángel Miguel [...] Venezuela, va a estar hablando de cambios radicales, va a estar hablando de tumbar completamente ese gobierno que tiene más de 25 años [...] y que no pudieron ayudar a su pueblo [...] Una mujer sobresale para poder ayudar a Venezuela y ser una de las líderes más importantes para los cambios”, explicó.

Dichos giros, predijo que Argentina también verá avances que llevarán al país a situaciones positivas, incluso tras la negativa sobre el nuevo mandatario.

“Argentina va a ser el sol naciente en este año. Va a empezar a brillar, va a empezar a tener más inversiones. La gente va a empezar a ir a vivir al pueblo de Argentina, para hacerlo crecer”, dijo Mhoni Vidente.

“Va a empezar a hablar de derrocar completamente al presidente, para poner otra gente más capaz, con otro pensamiento y, sobre todo, de sacar a Colombia de esos años ochenta y noventa", mencionó.

Desastres naturales

En cuanto a la guerra en el mundo y los cambios políticos, también aseguró que habrá desastres naturales, específicamente terremotos, que impactarán el ánimo de los habitantes.

“El arcángel Miguel me va a estar diciendo y comentando que es el año del sismo, es el año del cambio climático, es el año del movimiento total de la tierra [...] Los ejes del Polo Norte y el Polo Sur no van a tener una coordinación total. Se visualiza el sismo más grande en los últimos 200 años de la historia de la humanidad… 9.1 o 9.3, saliendo de Asia, Japón, Indonesia, de la misma Australia; saliendo desde el mar y azotando América del Sur, con un tsunami fuertísimo”, añadió.

En cuanto a México, Mhoni dijo que se enfrentaría a uno que hará recordar traumas, ya que el movimiento telúrico sucederá en la capital del país, pero no se reportarán consecuencias graves.

“También se visualiza que habrá un sismo fuerte en la Ciudad de México, de 7.9 u 8.4, que le podemos llamar terremoto [...] pero sin ninguna consecuencia grave, nada más, quitando las energías negativas [...] El sismo en la Ciudad de México va a ser en los meses de marzo, mayo, septiembre o diciembre”, concluyó Mhoni Vidente.

Con información de Excélsior

*ARD