Taylor Swift llega a la cima en Spotify como la artista más escuchada y destrona a Bad Bunny

Taylor Swift llega a la cima en Spotify como la artista más escuchada y destrona a Bad Bunny

Taylor Swift se coronó como la artista más escuchada en Spotify, con más de 26, 100 millones de reproducciones desde el 1 de enero
Por Redacción 5 Diciembre, 2023

En este 2023, Taylor Swift se coronó como la artista más escuchada en Spotify, con más de 26, 100 millones de reproducciones desde el 1 de enero de este año, destronando así al reguetonero, Bad Bunny, que mantuvo el título codiciado tres años consecutivos.

De acuerdo con Spotify Wrapped, Bad Bunny fue el número dos en 2023, seguido por The Weeknd, Drake y el músico regional, Peso Pluma.

Bad Bunny con el álbum más escuchado de 2023

Sin embargo, no es tan mala noticia para Bad Bunny, cuyo álbum de 2022, “Un Verano Sin Ti” fue el álbum más escuchado en Spotify por segundo año consecutivo con 4,500 millones de escuchas globales, por lo que en esa categoría, “Midnights” de Taylor Swift fue segundo y “SOS” de SZA tercero. Los tres álbumes aparecieron en 2022.

Te puede interesar: VIDEO. Daddy Yankee se retira de los escenarios para ser predicador

Posteriormente, se reveló que, en el top five se completa con “Starboy” de The Weeknd, de 2016 y “Mañana será bonito”, de Karon G, único aparecido en 2023 que llegó a la cima.

Mientras que, “Flowers”, de Miley Cyrus, es la canción más escuchada del año en Spotify con 1.6 millones de escuchas.

“Kill Bill” de SZA es la segunda canción más escuchada del año, seguida por “As It Was” de Harry Styles, “Seven” de Jung Kook con Latto’s y “Ella baila sola” de Eslabón Armado y Peso Pluma.

Cabe resaltar que, en Estados Unidos, Taylor sigue siendo dominando, convirtiéndose en la artista más escuchada en la plataforma, seguida por Drake y Morgan Wallen, con “Last Night”, canción más escuchada y su “One Thing at a Time” del álbum más sonado.

Con información de Telemundo

*ARD