Karely Ruiz encabeza la nueva portada de 'Playboy México'

FOTO. “PARA MÍ ES UN SUEÑO”. Karely Ruiz encabeza la nueva portada de 'Playboy México'

La famosa influencer y modelo de Only Fans reveló que "cumplió su sueño" al convertirse en la nueva portada de 'Playboy México'
Por Redacción 2 Noviembre, 2023

La modelo e influencer Karely Ruiz sorprendió a sus seguidores al anunciar que sería la encargada de protagonizar la nueva portada de Playboy México, cumpliendo "uno de sus sueños".

La influencer anunció en sus redes sociales que tenía una sorpresa preparada para todos sus fanáticos, dando algunas pistas sobre su aparición en la famosa revista para adultos.

Finalmente, este lunes compartió un adelanto de su exclusiva sesión de fotos donde deslumbra a sus seguidores con un look atrevido y de encaje, esperando que sus fans "apoyen este nuevo logro".

 

Karely Ruiz protagoniza la portada de Playboy México

Este lunes 1 de noviembre la influencer Karely Ruiz compartió la noticia de ser la nueva portada de Playboy México, donde poso con un look de encaje y lencería, característico de esta revista para adultos.

En su cuenta provisional de Instagram compartió un adelanto de esta sesión, ya que explicó que su cuenta oficial fue borrada por la plataforma, sin embargo, agradeció a sus seguidores por seguirla apoyando en sus proyectos.

Te puede interesar: VIDEOS. ¿Quiere las perlas de Babo? Karely Ruíz y el vocalista de Cartel de Santa harán video sin censura en Onlyfans

"Lamentablemente no tengo mi cuenta de 9 millones porque Instagram me la cerró para este día tan especial, pero espero les encante y apoyen este nuevo logro que para mí es un sueño", escribió desde su cuenta.

Además, aseguró que salir en esta consolidada revista es un sueño para ella, por lo que espera que sus seguidores disfruten de este nuevo proyecto e invita a que compartan las fotografìas en redes.

 

Karely Ruiz es de las modelos de OnlyFans más populares

Ruiz es reconocida como una de las principales creadoras de contenido en la plataforma OnlyFans en México.

Además, ha obtenido un logro adicional, ya que será presentada en una de las revistas para adultos más renombradas a nivel mundial.

La suscripción mensual a su contenido exclusivo tiene un valor de 16 dólares, lo que le ha generado un notable éxito financiero.

Se estima que Karely Ruiz gana un impresionante rango de entre 160,000 y 180,000 dólares cada mes gracias a su trabajo en OnlyFans.

Con información de Milenio

 

*BC