“A mi medida” un EP póstumo de Julián Figueroa

Fue presentado “A mi medida”, un EP póstumo de Julián Figueroa

El material tuvo la producción de Diego Verdaguer y fue presentado por Amanda Miguel junto con Maribel Guardia
Por Claudia Cisneros 24 Octubre, 2023

El día de hoy fue presentando oficialmente el material póstumo de Julián Figueroa el joven cantautor que este año falleciera, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián. El EP “A mi medida” lo integran 4 temas los cuales están disponibles en las plataformas digitales.

Cabe recordar que Diego Verdaguer en sus últimos años antes de su fallecimiento, trabajo varias cosas musicales con Joan Sebastián, de ahí el acercamiento a Julián, con quien trabajaba para realizar todo un álbum, sin embargo, debido al fallecimiento de Verdaguer en enero del 2022 y luego de Julián en abril de este año, el material quedó inconcluso.

 

La unión

Así como hubo unión entre Figueroa y Verdaguer para llevar a cabo una producción musical, debido al fallecimiento de ambos intérpretes, se unieron Amanda Miguel, Ana Victoria por parte de Diego y Maribel Guardia madre de Julián para sacar con las canciones ya grabadas un EP el cual titularon “A mi medida”.

 

El EP

“A mi medida” es un EP póstumo de Julián Figueroa, producido por Diego Verdaguer, el cual contiene 4 canciones, las únicas grabadas y terminadas antes de que fallecieran los dos artistas.

Los temas inéditos son: Creo que ya es tarde, Entrégate mujer, Ni 30 tequilas y Mujer hecha a mi medida y todos ya están disponibles en plataformas digitales.