Playboy despide a Mía Khalifa por polémico comentario sobre la guerr4 en Israel

Playboy despide a Mía Khalifa por polémico comentario sobre la guerr4 en Israel

Playboy decidió terminar su relación laboral con Mia Khalifa después de que la es estrella de cine para adultos expresara enfáticamente su apoyo a Hamás
Por Redacción 11 Octubre, 2023

Playboy decidió terminar su relación laboral con Mia Khalifa después de que la ex estrella de cine para adultos expresó su apoyo a Hamás, tras su ataque sorpresa contra Israel.

La revista para adultos envió un correo electrónico a sus suscriptores el día lunes por la noche, donde anunció su decisión de separarse de Mia Khalifa, quien se unió a la plataforma en febrero de 2022.

Te puede interesar: Ejército de Israel deja sin comida a 2.3 millones de personas por ‘asedio total’ contra la Franja de Gaza

“Les escribimos hoy para comunicarles nuestra decisión de poner fin a la relación de Playboy con Mia Khalifa, incluyendo la eliminación del canal Playboy de Mia en nuestra plataforma de creadores”, escribió Playboy.

“Mia ha hecho comentarios repugnantes y censurables celebrando los ataques de Hamas contra Israel y el asesinato de hombres, mujeres y niños inocentes, en Playboy, fomentamos la libre expresión y el debate político constructivo, pero tenemos una política de tolerancia cero para el discurso de odio”, concluyó.

La estrella de OnlyFans levantó la ira de los simpatizantes del Estado de Israel luego realizar unas publicaciones apoyando a Hamás durante el fin de semana.

“Si puedes ver la situación en Palestina y no estar del lado de los palestinos, entonces estás en el lado equivocado del apartheid, y la historia lo demostrará con el tiempo”, escribió Khalifa en X el sábado.

En los últimos días, Mia Khalifa ha publicado numerosos mensajes a sus 5 millones de seguidores en X en defensa de la guerra.