En estas ciudades aún podrás conseguir boletos para ver a Luis Miguel

En estas ciudades aún podrás conseguir boletos para ver a Luis Miguel

El cantante tiene amplia agenda por Estados Unidos por lo que dio a conocer cuáles son las ciudades donde aún quedan boletos para sus conciertos
Por Redacción 30 Mayo, 2023

Desde que se dio a conocer regreso a los escenarios de Luis Miguel, las expectativas de los fanáticos y la euforia por conseguir boletos ha ido en aumento. En un principio se hablaba de un total de 45 conciertos los cuales estarían iniciando en Argentina, en agosto, cerrando en diciembre en la ciudad de Guadalajara.

Todo este revuelo se debe a que el artista no ha vuelto a pisar un escenario desde que concluyó la gira "México por Siempre", entre 2018 y 2019. Tour en el que visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina, consiguiendo así el premio de la revista "Billboard "como "Gira del Año".

Lee: Juanes continúa triunfando con su disco “Vida Cotidiana”
 

En esta ocasión tiene previsto visitar México, Estados Unidos, Argentina y Chile, cabe decir que en las primeras horas logró agotar las entradas. Es por eso que redes sociales, como Instagram, comenzaron a inundarse de memes pues la palabra "sold out" empezó a aparecer cada vez con más frecuencia en los recitales programados.

Debido al éxito en las ventas de sus boletos, Luis Miguel comenzó a agregar más fechas en esas ciudades en donde fueron furor los primeros minutos de la comercialización. Sin embargo, hay algunas ciudades en donde aún quedan tickets completando 60 shows.

Los conciertos en Argentina y Chile que tendrán lugar en agosto y contempla 16 recitantes en total en ambos países, tienen entradas agotadas. Septiembre, octubre y principios de noviembre estarán destinados a una amplia agenda de conciertos de Luis Miguel en Estados Unidos.

Te puede interesar: Alejandro Sanz preocupa a sus fans con alarmante mensaje en Twitter “A veces no quiero ni estar”
 

Estas son las fechas en las que aún hay algunas entradas a la venta.

6 de octubre en Gainbridge Fieldhouse (Indianápolis)

18 de octubre en TD Garden (Boston)

 22 de octubre en el UBS Arena-Elmont

26 de octubre en Paycom Center (Oklahoma)

Por otro lado, es importante mencionar que toda la agenda en México, con 18 conciertos en varias ciudades, está agotada.

 

*MG