El video con contenido erótic0 de Karely Ruiz y Santa Fe Klan será público

FOTOS y VIDEO. El video con contenido erótic0 de Karely Ruiz y Santa Fe Klan será público

En el clip de 15 segundos se los pudo ver con mucha pasión cantando el hit y compartiendo un momento único
Por Redacción 8 Mayo, 2023

Santa Fe Klan reapareció en medio del escándalo de la supuesta filtración del video íntimo que hizo junto a Karely Ruiz, con escenas explícitas que grabaron para el sencillo Sabes y que -¿por ahora?- exclusivamente se encuentra en OnlyFans. En las últimas horas, el rapero aseguró que también lo publicarán en una plataforma pública. Así lo hizo saber con un breve mensaje, un video que publicó en sus redes sociales: “Los que quieran ver el video, vayan al Only de la Karely, el jueves vamos a sacar el video en YouTube, para que estén bien pilas, al tiro”.

Karely Ruiz y Santa Fe Klan

Santa Fe Klan y Karely Ruiz anunciaron el 4 de mayo que el video musical de Sabes estaba únicamente en la plataforma OnlyFans, donde la cantante vende su contenido erótico. Allí únicamente pueden verlo aquellos usuarios que estén suscriptos al canal de Karely y paguen la cuota mensual de dicha suscripción.

Lee: El intérprete de ‘La Incondicional’ anunció nuevas fechas para 'Luis Miguel Tour 2023'
 

Las imágenes que se pueden ver en Instagram y otras redes sociales son cortes del video, ya que no está permitido publicar contenido explícito. Es por eso que la noticia que dio Santa Fe Klan llamó la atención: sus fanáticos y los de Karely deberán estar atentos a la fecha 11 de mayo donde, presumiblemente, publiquen material en Youtube. Nadie se atreve a asegurar que sea el video original o, tal vez, sea un editado ya que Youtube no deja publicar contenido explícito entre sus videos.

En este contexto, el rapero cuyo nombre de pila es Ángel Jair Quezada Jasso publicó un video en el que se los puede ver de fiesta y con micrófono en mano cantando ‘Sabes’, el hit que ya llegó a plataformas como Spotify y YouTube.

Te puede interesar: VIDEO. Sin decir agua va, así despidieron al Burro Van Rankin de “Miembros al Aire”
 

En el clip de 15 segundos se los pudo ver con mucha pasión cantando el hit y compartiendo un momento único. Mientras tanto, todos los presentes se encargaban de retratar la situación y los grababan con sus teléfonos celulares.

A través de sus historias de Instagram, hace tres días Karely Ruiz apareció cubierta con una toalla de baño y presumió que en la cama de la habitación se encontraba dormido Santa Fe Klan.

Karely Ruiz y Santa Fe Klan

Como si el escándalo no fuera poco, quien opinó sobre la pareja fue Mhoni Vidente, que lanzó una fuerte predicción sobre los famosos.

"Pues se nos casa con el Santa Fe Klan, se casa la Karely Ruiz con el Santa Fe Klan... le llenó el boquetón, lo hizo feliz, le tumbó a la mujer", dijo la pitonisa a través de su espacio en El Heraldo TV.

"Los veo que van a durar buen tiempo Karely Ruiz y Santa Fe Klan, se le ve que está muy emocionado con ella", finalizó Mhoni, dejando la duda de sí la parejita llegará al altar o solamente formará una amistad.

Cuánto cuesta el video de Karely y Santa Fe Klan en OnlyFans

El video sin censura de Karely Ruiz y Santa Fe Klan no tiene un precio individual, aunque solamente está accesible para los suscriptores del perfil de Karely Ruiz en OnlyFans. Esto significa que el usuario debe registrarse para ver el clip y las fotos exclusivas de la modelo, lo que tiene un valor mensual de USD 16.

*MG