Karely Ruiz causa genera polémica por usar uniforme de 'Hooters' y asegurar que 'ya se puso a trabajar'

FOTOS. Karely Ruiz causa genera polémica por usar uniforme de 'Hooters' y asegurar que 'ya se puso a trabajar'

La influencer compartió fotos al interior del restaurante levantando polémica entre sus seguidores
Por Redacción 24 Abril, 2023

La influenecer Karely Ruiz, nuevamente causó polémica en redes sociales al subir una fotografía con el uniforme de un restaurante, pues dijo que "ya se pondría a trabajar".

Karely Ruiz subió este domingo dicha foto a su red social de Facebook, en la que aparece uniformada y rodeada de las meseras del 'Hooters'.

Karely Ruiz Hoosters

“Mis compañeras de trabajo, hoy será un buen día jajajajja”, escribió la modelo regiomontana en la publicación, desatando una serie de críticas.

Lee: FOTOS. Este es el nivel de estudios de la modelo Karely Ruiz
 

Usuarias de dicha red social le comentaban a la empresaria que “ya era hora de que trabajara realmente”, Karely les decía que ya se encontraba trabajando, “ya, aun así te puedo mantener bb (bebé)”, contestó Ruiz a los comentarios de sus seguidores.

Un internauta le dijo a la creadora de contenido que no le sorprendía que trabajara de mesera debido a que de seguro no habría acabado ni el kínder, la influencer le contestó a la internauta identificada como Paula Andrea que mandará a poner un centro educativo y que lo terminará nada más por ella.

La famosa influencer regiomontana Karely Ruiz, anunció el pasado 17 de abril en redes sociales que sigue buscando una asistente personal.

Fue a través de su cuenta oficial de Facebook, que la modelo dio a conocer que la vacante sigue abierta, destacando que “paga muy bien” por el puesto.

Te puede interesar: VIDEOS. Santa fe Klan besa a Karely Ruiz en pleno escenario; sorprenden al público
 

“Puse que necesitaba asistente y qué pago muy bien y las morras que me están tirando andan poniendo “yo” no que nooooo mija, lo que hace el dinero (sic)", dijo Karely en su cuenta de Facebook.

Karely Ruiz Hoosters

Cabe de recordar que, fue el pasado 28 de febrero que la influencer anunció en su cuenta de Facebook que estaba dando trabajo. “Necesito una asistente en mi vidaaaa, doy trabajo jaja”, comentó la modelo.

Posterior, debido a que no obtuvo éxito, ya que sus fanáticos pensaban que era una broma, a través de su cuenta de Instagram, Karely Ruiz le preguntó a sus seguidoras que quién quería trabajar con ella.

"¿Quién quiere ser mi asistente? Hahaha, pago bien, help me", escribió Karely en esa ocasión en una historia que subió a dicha red social.

*MG