Fofo Márquez habla de la muerte de Julián Figueroa

VIDEO. “Creo que recayó”. Fofo Márquez habla de la muerte de Julián Figueroa

El polémico influencer aseguró que lo conoció cuando salió de Oceánica de una recuperación
Por Redacción 11 Abril, 2023

El domingo, 9 de abril, la actriz Maribel Guardia dio a conocer que su único hijo Julián Figueroa, producto de su relación con el fallecido cantautor Joan Sebastian fue encontrado sin vida en su casa ubicada en la Ciudad de México.

De acuerdo a los reportes médicos todo apuntaría a que la muerte de Julián Figueroa, fue por “un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular” es decir: causas naturales.

Te puede interesar: Fallece Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Sin embargo, el influencer Rodolfo conocido como Fofo Márquez, el joven que hizo famoso por presumir en redes sociales los lujos que se da con la fortuna de su fallecido padre, quien era dueños de la cadena de gasolineras Total de México, publicó un video en cuenta oficial de Tiktok.

A través de su cuenta (fofomqzoficial1), compartió el video en el que platica que él conoció a Julián figueroa en sus inicios en centro de rehabilitación (Oceanica), menciona, en donde estuvieron internados los dos jóvenes por problemas de adicciones.

«Él era adicto al… ya saben, no se puede decir aquí en Tiktok; y ahorita veo que no quieren hacer público el tema por el que falleció y está bien, se respeta», dijo de manera muy seria Fofo Márquez.

@fofomqzoficial1 #julianfigueroa #andresgarcia ♬ sonido original - Fofo Mqz Oficial

Cuenta que él pensó que el cantante ya se había recuperado, pero cree que al final no, y que su familia no quiere hacer público el motivo por el que falleció, dando a entender que no fue de causas naturales la muerte del hijo de Maribel Guardia.

La razón por la que el influencer hace pública esta versión, de acuerdo a lo que Fofo Márquez platica, es con la intención de alertar a todos sus seguidores para se cuiden y no caigan en ese tipo de problemas.

 

*BC