Pedrito Sola 'se aprovecha' de influencer y le da beso con 'mordida', desata polémica en redes

VIDEO. Mira el beso apasionado con todo y mordida que Pedro Sola le dio a un youtuber

El conductor de Ventaneando ha generado polémica por la escena que hizo con Aldair Leal
Por Redacción 29 Marzo, 2023

El polémico conductor volvió a ser tendencia en redes sociales, pero esta vez no fue por algo por lo que dijo en Ventaneando, sino por un ‘apasionado beso’ que le dio al exintegrante de ‘Venga la Alegría’ Aldair Leal. 

Sola ha causado revuelo en las redes sociales luego de que se diera un apasionado beso con el youtuber Aldair Leal en el programa "Somo + Batos" de la plataforma de videos. El momento ocurrió luego de que se hablara sobre la polémica del supuesto beso entre Erik Rubín y Apio Quijano en el 90's Pop Tour.

Te puede interesar: VIDEO. Fanático acosa y lastima a Belinda durante concierto en Irapuato; así reaccionó ella

Pedro Sola comentó que para él no es normal que un hombre heterosexual se bese con uno homosexual, lo que desató una serie de preguntas y comentarios por parte de los conductores del programa. Aldair Leal mencionó que él no tiene "masculinidad frágil" y que no le causaría ningún problema besar a otro hombre.

Fue entonces cuando Rom Alan incitó a Aldair a besar a Pedro Sola, y así lo hicieron. El Tío Pedrito le plantó un beso apasionado con todo y mordida, lo que desató la polémica en redes sociales. Usuarios de internet reaccionaron con comentarios como "Diablos señorito", "Pedrito devorando, esa es mi comadre", "No debí ver esto", entre otros.

Lee también: VIDEOS. Tras pastelazo del Rey Grupero, hijo de Gustavo Adolfo Infante lo venga

La escena ha dado de qué hablar en los últimos días y ha generado opiniones encontradas. Algunos han aplaudido la apertura mental de Pedro Sola y su valentía al mostrar sus ideas en televisión abierta, mientras que otros han criticado el hecho de que haya besado a un hombre heterosexual sin su consentimiento. En cualquier caso, el beso ha causado gran controversia y ha sido uno de los temas más comentados en redes sociales.

 

*BC