Conquista la hija del comediante Carlos Villagran “Kiko” el OnlyFans

FOTOS y VIDEO. Conquista la hija del comediante Carlos Villagran “Kiko” el OnlyFans

La joven compartió con sus seguidores en las redes sociales, que ahora va a continuar su carrera como modelo a través de la plataforma que se ha popularizado en los últimos años
Por Redacción 24 Marzo, 2023

Ella es la hija y manager de Carlos Villagrán, el actor que, por décadas, ha dado vida a “Kiko”, quien cobró fama en el programa “El Chavo del 8″.

La joven compartió con sus seguidores en las redes sociales, que ahora va a continuar su carrera como modelo a través de la plataforma que se ha popularizado en los últimos años.

Y es que, cabe destacar que, desde la pandemia del coronavirus, OnlyFans se convirtió en uno de los portales favoritos de los internautas, por lo que suma millones de internautas alrededor del mundo.

Lee: VIDEO. Medio Metro trata de saludar a su exjefe del Sonido Pirata durante show y ni lo peló
 

OnlyFans se ha consolidado como un medio para emprender en los contenidos de pago y la hija de Kiko, personaje de El Chavo del Ocho, es la última en sumarse.

El Chavo no lo vio venir y con esta frase nos referimos a la aparición de Vanesa Villagrán, hija del actor que dio vida a Kiko, en OnlyFans.

La aparición de Villagrán en redes sociales nos permite entender el valor que tienen los medios de contenido de paga y lo importante que se ha vuelto para estos espacios, contar con recursos cada vez más valiosos ante las audiencias.

En estudios como Semrush se ha identificado que Estados Unidos, Reino Unido y México son los tres principales mercados en tráfico web a OnlyFans, lo que nos da una idea de lo importante que se ha vuelto este medio.

Se le “chispotea” creadora a OnlyFans

Vanesa Villagrán llegó a OnlyFans y la hija de Carlos Villagrán, quien dio vida a Kiko en El Chavo del Ocho, sorprende a usuarios de redes sociales al dar a conocer que entra al mercado de contenidos de paga con su propia cuenta de OnlyFans (@vaviri).

En su cuenta suma en la actualidad 45 publicaciones que han alcanzado más de mil 200 Me Gusta a un costo de once dólares al mes.

La aparición de Villagrán en OnlyFans llama la atención, porque se trata de la hija mayor de uno de los personajes principales de la serie de El Chavo del Ocho, protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, quien daba vida al personaje homónimo de la serie junto a otros personajes como la Chilindrina, Doña Florinda, el profesor Jirafales y Kiko, quien fue interpretado por Carlos Villagrán y que por años lo llevó a recorrer diversos países, gracias al circo que montó con el nombre del famoso personaje.

Te puede interesar: VIDEO. Franco Escamilla y El Norteño se burla de Platanito por chiste sobre Debanhi
 

Para promocionar su cuenta en OnlyFans, la creadora de contenidos ha recurrido a todo tipo de acciones, como promover sus contenidos en su cuenta de Twitter o publicando historias en su canal de Telegram.

La migración que diversos usuarios han hecho a redes sociales de paga como OnlyFans se ha convertido en una actividad para diversificar sus ingresos y especializarse en la creación de contenido de pago.

Como la hija del actor que dio vida a Kiko, hemos visto interesantes casos de emprendimiento dentro de estas redes sociales con personalidades como el caso de María Fernanda Vargas, quien se convirtió en alcaldesa de un municipio de Ecuador después de hacerse popular como estrella de OnlyFans.

“Voy a demostrar que las mujeres se están empoderando” o “Yo enseño la nalga y las tetas para darle a las pobres” han sido frases con que se ha popularizado esta política con un pasado creando contenidos de paga.

Es interesante ver que OnlyFans se ha popularizado como un medio para diversificar ingresos, publicando contenido que llama la atención porque se ha convertido en uno muy popular, debido al perfil con que cuenta y el interés que ha motivado en las audiencias, dispuestas a obedecer a nuevas figuras públicas que basan su popularidad en el alcance a través de esta red social.