Erik Rubín dejó a Andrea Legarreta por una novia de 23 años: Mhoni Vidente

VIDEO. Erik Rubín dejó a Andrea Legarreta por una novia de 23 años: Mhoni Vidente

La famosa pitonisa ha causado sensación luego de que reveló que Erik Rubín fue flechado por una joven modelo
Por Redacción 3 Marzo, 2023

Ha trascendido información que pone en duda las probabilidades de que Erik Rubín haya tenido influencia en la separación, esto debido a que se le ha señalado de sostener una relación con una mujer mucho menor que él.

Fue en su lectura de cartas para El heraldo Media Group que la exitosa y muy constantemente acertada Mhoni Vidente aseguró que el ex Timbiriche fue quien originó la separación, esto debido a que estaría enamorado y esto lo llevó a abandonar más de 22 años de relación con la mamá de sus hijos.

Lee: Filtran BENEFICIOS que tiene Pablo Lyle en la cárcel en Florida
 

 “Yo veo ya a Erik saliendo con alguien que va a ser una modelo muy joven de 23 o 24 años, que parece que es la corista”, aseveró la exitosa vidente.

No solo estas declaraciones han llamado la atención, sino que lo que realmente ha dado de qué hablar es que la famosa pitonisa aseguró que Rubín quedó flechado y sostiene un amorío con una corista que tiene aproximadamente 23 o 24 años de edad, por lo que ahora el cantante ha sido comparado incluso con Gerard Piqué, quien terminó con Shakira para posteriormente andar con una joven de 23 años.

Te puede interesar: Yo sí canto en vivo, dice Fey
 

Al momento, no ha surgido más información o pruebas que demuestren la veracidad de esta predicción, sin embargo, ha causado ruido el hecho de que muchos internautas aseguran que la vida de los artistas, específicamente de los cantantes, está inmersa en constantes oportunidades de infidelidad, sin embargo, los fans de la expareja esperan que surja más información al respecto. heraldodemexico.com

*MG