Lanzan nuevo trailer de Fast and Furious; figuran los actores Brie Larson y Jason Momoa

VIDEOS. Lanzan nuevo trailer de Fast and Furious; figuran los actores Brie Larson y Jason Momoa

Se han publicado las primeras fotografías de la película. Se puede ver a los personajes de Larson, Diesel y Momoa
Por Redacción 10 Febrero, 2023

Universal Pictures ha lanzado un nuevo teaser de Fast and Furious 10 para presentar a sus personajes.

Pero previo a esto y a falta de un de un triler definitivo, se lanzó el teaser de fast and Furious y ya se han dejado ver las primeras imágenes de la película.   

Se han publicado las primeras fotografías de la película. Se puede ver a los personajes de Larson, Diesel y Momoa.

También se logra ver a la actriz de Tess sostiene una escopeta con un semblante frío y tranquilo, dejando claro que será un personaje capaz de valerse por sí misma. En el teaser, de 30 segundos de duración, los protagonistas de Fast X se bajan de diferentes coches.

Lee: Detienen a Pablo Montero por causar destrozos en restaurante de la Riviera Maya
 

Fast X será la penúltima entrega de Fast and Furious y estará directamente conectada con la próxima entrega, siendo una historia dividida en dos partes para poner punto y final a la franquicia. La película llegará a los cines el próximo 19 de mayo..

Entre los personajes están Michelle Rodriguez como Letty, Jason Statham como Deckard Shaw, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Chris 'Ludacris' Bridges como Tej, Tyrese Gibson como Roman, Sung Kang como Han y, por supuesto, Vin Diesel como Dom Toretto.

Diesel se encuentra apoyado en su icónico Dodge Charger, el coche que tantas veces ha acompañado a Toretto en sus aventuras.

Pero Dante de Momoa, como contraste, lleva una imponente moto negra por mitad de la ciudad.

Te puede interesar: VIDEO. El nuevo ‘Medio Metro’ y Sonido Pirata se la rifan, estrenan el "paso de Alfredo Adame"
 

Además de los numerosos regresos, la saga Fast and Furious también ha incluido en el vídeo a sus nuevos fichajes. Primero aparece Brie Larson, que dará vida a Tess.

Por otro lado, está Jason Momoa, quien será el gran antagonista de la película, Dante. La pieza concluye anunciando que la venta de entradas para Fast X ya está disponible.

Quieren a Robert Downey Jr. para la última película

Está previsto que en las próximas horas salga a la luz el primer tráiler de Fast X, la próxima entrega de la famosa saga Fast & Furious protagonizada por Vin Diesel y el resto de la ‘familia’ Fast. Mientras tanto, ya podemos disfrutar de un primer teaser tráiler que nos muestra al fin a todo su espectacular reparto en un mismo clip, con todas sus estrellas saliendo de sus vehículos. Y sí, están todos, incluyendo los fichajes más sonados para esta penúltima entrega de A todo gas, como son Jason Momoa y Brie Larson.

Fast X: teaser tráiler con Vin Diesel, Jason Momoa y Brie Larson

Y es que este primer teaser tráiler nos muestra al fin a todo el elenco de Fast X, un espectacular reparto que incluye nombres como Vin Diesel, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Charlize Theron, Tyrese Gibson, Helen Mirren, Cardi B. y John Cena, junto a los nuevos fichajes como son Jason Momoa (Aquaman), Brie Larson (Capitana Marvel) y Daniela Melchior (El Escuadrón Suicida).

Por otra parte, Vin Diesel ha reconocido que quiere al actor Robert Downey Jr. (Iron Man en Marvel Studios) para la siguiente y última entrega de Fast & Furious como “la antítesis de Dom”, es decir, como antagonista y villano del capítulo final de la franquicia Fast. Así lo recoge el medio Variety tras charlar con el actor:

 “Sin decir mucho sobre lo que sucederá en el futuro, hay un personaje que es la antítesis de Dom que promueve la IA y los coches sin conductor”, dijo Diesel. “Hay alguien que cree que ese es el futuro, y eso está en desacuerdo directo con la mentalidad de Toretto”. A la pregunta si ese personaje será para Robert Downey Jr., el actor responde: “¿Cómo te atreves a hacerme esta pregunta delante de toda esta gente? Tengo orgullo y tengo dignidad”, concluye.

Fast X se estrena en cines el 19 de mayo de 2023.

*MG