Ronaldo y Messi se volverán a enfrentar en un partido de futbol desde Arabia Saudita

Ronaldo y Messi se volverán a enfrentar en un partido de futbol desde Arabia Saudita

Por si fuera, poco la escuadra local será dirigida por el argentino Marcelo Gallardo, quien se encargó de dar a conocer la noticia en redes sociales
Por Redacción 6 Enero, 2023

Arabia Saudita lo volvió a hacer. No conforme con el fichaje de Cristiano Ronaldo, el país árabe convirtió en realidad el que podría ser el último enfrentamiento entre el portugués y el campeón del mundo Lionel Messi.

Un combinado conformado por las estrellas del Al Nassr y el Al Hilal, los dos clubes más importantes, se enfrentará al Paris Saint-Germain el próximo 19 de enero en el marco de la Riyadh Season, festividad que se celebra desde octubre hasta marzo y que tiene por objetivo promover el entretenimiento y el deporte en la región.

Lee: Al Nassr presenta a Cristiano Ronaldo; "Mi contrato es único porque soy un jugador único", señala el portugués
 

Por si fuera, poco la escuadra local será dirigida por el argentino Marcelo Gallardo, quien se encargó de dar a conocer la noticia en redes sociales.

“Hola, soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season que será conformado por jugadores del Al Hilal y el Al Nassr versus el Paris Saint-Germain. Nos vemos pronto ahí”, reveló ‘Muñeco’ mediante un video de apenas de 17 segundos de duración.

MARCELO GALLARDO TAMBIÉN ES CANDIDATO PARA DIRIGIR A LA SELECCIÓN BRASILEÑA

Después de la destitución de ‘Tite’ tras Qatar 2022, la Selección Brasileña está en busca de su próximo entrenador y se habría puesto el reto de contratar a un extranjero por primera ocasión en su historia.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo a la conquista de ASIA
 

Entre los candidatos están los europeos Zinedine Zidane, Thomas Tuchel y Roberto Martínez, pero también el argentino Marcelo Gallardo.

‘Muñeco’ está sin equipo luego de ocho años y medio al frente de River Plate, periodo en el que se convirtió en el estratega más exitoso en toda la historia del club.

De acuerdo con información del diario L’Equipe, Gallardo es uno de los principales candidatos para reemplazar a ‘Tite’, lo cual rompería la tradición de contar exclusivamente con entrenadores brasileños en el banquillo brasileño.

*MG