Transformers

Con cientos de like, ya está en Youtube tráiler de Transformers: Rise of the Beasts

Después de haber dirigido secuelas por Michael Bay por una década este es un reinicio total de la mano del director Steven Caple JR,
Por Redacción 1 Diciembre, 2022

Lanzan el tráiler de Transformers: Rise of the Beasts, despúes de muchos años de no saber nada de  la franquicia desde 2019 hoy nos sorprende con este tráiler con cientos de miles de vistas en un breve tiempo.

Después de haber dirigido secuelas por Michael Bay por una década  este es un reinicio total de la mano del director Steven Caple JR,  que trae héroes icónicos de la serie de los 90 como Optimus Prime y Bumblebee y que espera entrar en el gusto de los fans para lograr una trilogía.

Te puede interesar: Empleados de Piqué se burlan de Clara Chía con CARICATURA

 

Este nuevo tráiler nos cuenta la historia en torno a los Maximals y Predacons, subfacciones de los principales ejércitos de Transformers que pueden convertirse en gigantescos animales metálicos. Los dos grupos lucharán entre sí en diversas partes del mundo en batallas épicas y llenas de acción.

También el largometraje presentará a los Terrorcons, un grupo de Decepticons capaces de transformarse en monstruos de pesadilla y causar muchos problemas a los humanos. La cinta será protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback y llegará a las salas en junio de 2023.

*OC