Durante grabación de videoclip. Pantalla aplasta a integrantes de la agrupación musical Banda Tres Ríos

VIDEO. Durante grabación de videoclip. Pantalla aplasta a integrantes de la agrupación musical Banda Tres Ríos

A través de su cuenta de Facebook, el grupo hace algunos días subió un posteo en el cual anunciaba la salida de su nuevo sencillo, mismo que estaría acompañado por su videoclip
Por Redacción 1 Diciembre, 2022

La agrupación mexicana Banda Tres Ríos sufrió un desafortunado accidente mientras grababa un videoclip para su nuevo hit.

La grabación del accidente fue compartida en Instagram por los propios miembros de la agrupación.

A través de su cuenta de Facebook, el grupo hace algunos días subió un posteo en el cual anunciaba la salida de su nuevo sencillo, mismo que estaría acompañado por su videoclip.

Lee: Fallece Christine McVie vocalista de la legendaria banda Fleetwood Mac
 

Así lo relataron los integrantes de la propia banda en sus redes sociales, donde explicaron que uno de sus miembros quedó herido tras caerle una pantalla LED gigante encima.

Poco después actualizaron una publicación, indicando que durante la grabación se había caído una pantalla LED.

"Anoche mientras grabábamos para todos ustedes, nuestro amigo y compañero Alex Morales sufrió un accidente, bendito Dios todo está bien, gajes del oficio, algo de lo que pasa detrás #Banda3Rios", escribió la agrupación en dicha red social y también en Instagram.

En el registro se puede ver a los músicos sobre una especie de escenario tocando animadamente cuando la pantalla se desprende, y aunque algunos logran esquivarlo, uno de ellos recibió un fuerte golpe, que lo dejó con lesiones leves.

Te puede interesar: Muere “Zamorita”, actor y compositor cubano que conquistó México
 

En una última actualización, se precisó que los artistas afectados fueron atendidos, y solo tuvieron pequeños golpes, por lo que ya todos volvieron al trabajo.

"Bendito Dios no pasó a mayores, gracias a todos nuestros amigos que se han reportado con nuestro compañero", dijo el grupo en un post. Por otro lado, debido a las preguntas de los fans, Alex Morales compartió una grabación en la que dio más información de su estado de salud.

*MG