‘Platanito’ rompe en llanto por chiste sobre Debanhi; teme ir a la cárcel

“SOY COMEDIANTE, NO SOY ASESINO”. ‘Platanito’ rompe en llanto por chiste sobre Debanhi; teme ir a la cárcel

“Platanito” confiesa que luego del chiste que hizo sobre cómo murió Debanhi, su esposa lo ha apoyado, diciéndole que él no es un mal hombre
Por Redacción 23 Noviembre, 2022

La polémica por un chiste de humor negro que Platanito hizo sobre Debanhi Escobar lo persigue, y en un show que ofreció en Montreal, Canadá, rompió en llanto al dedicar el espectáculo a su esposa y compartir que está viviendo una situación muy difícil, al punto que teme ir a la cárcel.

En redes sociales, circula un video en el que “Platanito” confiesa que luego del chiste que hizo sobre cómo murió Debanhi, su esposa lo ha apoyado, diciéndole que él no es un mal hombre.

Te puede interesar: VIDEO. Platanito se burla acerca del feminicidio de Debanhi; padres procederán legalmente contra el comediante

“Como todos se han dado cuenta, estoy pasando una situación muy ca#$% en las redes sociales. Esta noche quiero dedicar este show, en especial, a una mujer que está conmigo de la mano día y noche, apoyándome y diciéndome ‘tú eres un buen hombre…’, y se lo dedico este show a mi esposa que viene conmigo”, dijo ‘Platanito’ entre lágrimas.

 

“Soy comediante, no soy asesino”

El comediante, que se ganó una respuesta clara y contundente por parte de los padres de Debanhi, contó que por hacer el chiste, con el que busca “darle la vuelta a las situacionescomplicadas, como lo que pasó con la joven, quieren meterlo a la cárcel.

“Yo lo único que trato es de darle la vuelta a toda la mi%& que estamos viviendo en el mundo. Yo no me burlo de la muerte de nadie (…) soy comediante, yo no soy asesino ni yo maté a esa niña. Ustedes no lo saben, pero están así de querer meterme a la cárcel a mí. ¿Yo por qué?, yo no la maté, hice un chiste”, agregó ‘Platanito’.

Este video se da a conocer luego de que el comediante Sergio Verduzco, nombre real de “Platanito”, realizara una disculpa pública a los padres de Debanhi.

Lee también: VIDEO. Siempre sí. Sergio Verduzco "Platanito" pide disculpas por chiste sobre Debanhi Escobar

A través de su cuenta oficial de Instagram y con tan sólo la palabra “COMUNICADO”, el comediante compartió un video para hablar sobre el chiste de humor negro que implicó a la joven Debanhi Escobar:

“Estoy preocupado, al igual que ustedes, de la situación que estamos viviendo en este país. Tengo mucho miedo cada vez que mis hijos salen, de saber si van a regresar con bien a la casa”, señaló ‘Platanito’, payaso y comediante.

 

¿Quién es “Platanito”?

Sergio Verduzco es el nombre de “Platanito”, quien se ha convertido en un popular comediante con más de 500 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, red social en donde suele compartir parte de sus presentaciones, así como su gusto por las motocicletas.

La carrera de “Platanito” inició en TV Azteca; sin embargo, su paso por dicha televisora no fue muy extenso, pues el humor del comediante no era bien recibido, por lo que, según se sabe, fue despedido.

Pero la carrera del famoso, que nació en la Ciudad de México, no se apagó ahí, pues comenzó a hacer espectáculos, como el que presentaba en el popular teatro Blanquita, mismo que lo llevó a tener un nuevo espacio en la televisión con el programa “Noches con Platanito”, emisión que llegó a su fin en 2020.

 

*BC