Revela Belinda las VERDADERAS razones por las que NO grabó una CANCIÓN con Danna Paola

Revela Belinda las VERDADERAS razones por las que NO grabó una CANCIÓN con Danna Paola

Al fin salieron a la luz las verdaderas razones por las cuales no se dio el dueto de las dos exponentes del pop en español más importantes de México
Por Redacción 4 Noviembre, 2022

Por fin Belinda rompió el silencio y reveló las verdaderas razones por las cuales no grabó una canción con Danna Paola, luego de mucha polémica entre ambas artistas, por fin se saben las causas reales por las cuales nunca se llevó a cabo un duelo y si existe la supuesta rivalidad de la que tanto habla a prensa entre ambas artistas mexicanas que, se encuentran en grandes momentos de su carrera individualmente.

Las rivalidades en el género femenino no son nada nuevo para la farándula en México, desde Thalia contra Paulina Rubio, la prensa en México alimenta los rumores para contrapuntear a los fanáticos de ambas artistas pero, ahora es Belinda quien rompe el silencio y habla sobre la verdadera relación que tiene con Danna Paola y por qué nunca se grabó una canción a dueto.

Lee: “¡Que Viva México! no estará en Netflix
 

Belinda reveló que siente admiración por Danna Paola, quien en los últimos años se ha convertido en una gran celebridad gracias al éxito alcanzado por la serie de Netflix, Elite, de la cual es una de las protagonistas. Contrario a Danna, Beli domina el mundo de la música pero, aseguró que no grabó una canción con  ella, debido a la falta de tiempo.

A Danna Paola la admiro mucho. Me encantaría, por supuesto, ¿por qué no? Además, amo colaborar con mujeres. Las dos hemos estado en nuestras cosas, ocupadas, pero si se da en un futuro una colaboración y que sea algo que nos emocione a las dos, que nos inspire, por supuesto que sí.

Te puede interesar: Frida Sofía: Enrique Guzmán, un pedófilo asqueroso
 

Con estas palabras se confirma que no existe rivalidad entre Danna Paola y Belinda, y que incluso, hay una admiración mutua por parte de ambas artistas, quienes desde hace mucho han puesto el nombre de México en alto y ahora apuntan a conquistar nuevos mundos que no imaginaron cuando eran pequeñas.

Lamentablemente, por estas verdaderas razones Belinda no grabó con Danna Paola y privó a sus fanáticos de una canción que, sin lugar a dudas, hubiera sido una de las más escuchadas de todos los tiempos. Pero ahora no sabremos, al menos de momento, como sonaría un dueto entre ambas bellas mexicanas.

*MG