VIDEO. Madonna inhala algún tipo de sustancia en plena transmisión en vivo

VIDEO. Madonna inhala algún tipo de sustancia en plena transmisión en vivo

El video, que ya circula en redes sociales, es parte de una transmisión en vivo que la intérprete de “Like a Virgin” hizo con una famosa influencer
Por Redacción 28 Octubre, 2022

En los últimos días, Madonna ha acaparado los titulares por el trigésimo aniversario de su álbum musical Erótica, así como por la publicación del polémico libro SEX y por haberse declarado abiertamente gay.

Ahora, la nueva polémica de la Reina del pop se debe a que en un video en TikTok apareció inhalando lo que parecen ser ‘poppers’.

La cantante Madonna fue tema de polémica, luego de que se le captara consumiendo un tipo de sustancia durante una transmisión en vivo.

Lee: ¡No mintió! VIDEO revela que Lucía Méndez decía la verdad sobre pelea con Madonna
 

El video, que ya circula en redes sociales, es parte de una transmisión en vivo que la intérprete de “Like a Virgin” hizo con una famosa influencer. Madonna puede verse sentada frente a la cámara mientras sus asistentes la están arreglando.

Además de posar, platicar y cantar, en un momento del video se aprecia cómo recibe un curioso frasco que se coloca directamente en la nariz para aspirar su contenido. “¿Esos son poppers?”, dice la influencer, a lo que Madonna inmediatamente contesta: “¡Wow, no! Soy cristiana”.

Te puede interesar: Madonna, irreconocible
 

¿Qué son los "poppers"?

De acuerdo con la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) estos productos, conocidos comúnmente como "poppers", contienen sustancias químicas similares al nitrito de amilo, un medicamento que se receta para aliviar el dolor de pecho y se utiliza para incrementar el placer sexual.

*MG