Fallece madre de Los Tigres del Norte; se enteran a medio concierto

Fallece madre de Los Tigres del Norte; se enteran a medio concierto

Cientos de espectadores fueron testigos en Durango de como la música se detuvo sin mayor explicación, haciéndose un silencio súbito que enseguida lleno de luto el rostro de todos los que se encontraban en el lugar
Por Redacción 24 Octubre, 2022

En pleno concierto los Tigres del Norte recibieron una de las peores noticias, la muerte de su madre, doña Consuelo Angulo.

Los cuatro hermanos que forman la agrupación se encontraban coreando la canción La Ley de Monte, cuando sus rostros se e encajaron de tristeza frente a su pub lico el sábado 22 de octubre en el escenario del Estadio Olímpico de Querétaro.

Lee: Confirmado, Henry Cavill vuelve como Superman
 

Cientos de espectadores fueron testigos en Durango de como la música se detuvo sin mayor explicación, haciéndose un silencio súbito que enseguida lleno de luto el rostro de todos los que se encontraban en el lugar.

Fue Jorge Hernández quien tomó el valor para comunicar a sus fans lo ocurrido con Consuelo Angulo, sostuvo “tenemos un nudo en la garganta y en el corazón. Nos acaban de avisar que nuestra madre falleció”.

Te puede interesar: VIDEO. ¿BELINDA, ERES TÚ? Christian Nodal LE CANTA AL OÍDO a fan que se parece demasiado a su ex
 

Pese a la escena desconsoladora acompañada de una disculpa de los Tigres por si se llegaba a salir una lagrima en medio de la interpretación, continuaron con el concierto en honor a su madre

*MG