Así se veían los integrantes de Grupo Firme en sus inicios; filtran VIDEOS y se viralizan

Así se veían los integrantes de Grupo Firme en sus inicios; filtran VIDEOS y se viralizan

La grabación da cuenta del talento de Eduin Caz cuando iniciaba en el mundo de la música, mismo que, junto a Grupo Firme, ha conquistado con exitosas canciones
Por Redacción 27 Septiembre, 2022

Grupo Firme demostró, luego de su presentación en el Zócalo capitalino- la cual rompió récords-, que es una de las agrupaciones más populares y seguidas de la escena musical. Y aunque hoy pisan los escenarios más importantes, como Las Vegas, antes de ello solían cantar en algún patio casero. A través de YouTube, se han viralizado unas grabaciones de los inicios de la banda comandada por Eduin Caz, vocalista.

 

Así se veía Grupo Firme en sus inicios

En un video que circula en la gigante plataforma de videos, se ve a Eduin Caz, de joven, acompañado por algunos de sus compañeros músicos mientras entona una melodía del regional mexicano.

Te puede interesar: VIDEO. Zafarranchos, niños asfixiados y bebidas alcohólicas, el saldo de Grupo Firme en el Zócalo de la CdMx

La grabación da cuenta del talento de Eduin Caz cuando iniciaba en el mundo de la música, mismo que, junto a Grupo Firme, ha conquistado con exitosas canciones.

“…aquí estamos otra vez sacando otra rolita”.

Se escucha decir a Eduin Caz al inicio del video

Aunque no es el único video que circula de los inicios de Grupo Firme y Eduin Caz, que se mostró espléndido al regalarle un carro a su hermana menor, pues también hay grabaciones que dan cuenta del cantante de joven.

Algunas de las publicaciones parecen haber sido captadas en fiestas familiares en donde Grupo Firme hacía sus primeras presentaciones antes de conocer la fama de la que hoy gozan, y que los ha llevado hasta a irse de fiesta con Alejandro Fernández, el “Potrillo”.

Tras la publicación, decenas de cibernautas reconocieron la lucha de Eduin y sus compañeros para lograr el rotundo éxito de Grupo Firme, como los conocemos hoy.

“Hoy por hoy son un grupo de los más fregones”, “Nunca has perdido el estilo Eduin, siempre bien alegre, viejo”, “La humildad los caracteriza”, “Era un chamaco, pero ya tenía talento, el éxito le llegó cuando tenía que llegar”, “Nunca pierde esa sonrisa y el baile”, “Últimamente he escuchado mucho de Grupo Firme y la verdad creí que era un grupo que salió a la fama sólo por dinero. Puedo decir que estaba completamente equivocado, mis respetos”, son algunos de los comentarios que se leen por parte de usuarios de internet.

 

Así luce ahora la exitosa agrupación

Desde hace varios años, Grupo Firme se ha ganado el cariño de la gente, y aunque han enfrentado polémicas con famosos, como Sofía Reyes, quien se habría expresado de ellos de manera despectiva, los fieles fanáticos los respaldan.

Los seguidores de la banda, incluso, toman con humor algunos momentos bochornosos de Eudin Caz, a quien se le ha visto como malacopa aventando la mesa, y hasta perdonan algunas balconeadas, como el playback que les cacharon en unos premios.

 

*BC