Yuri

VIDEO. Tremenda cucaracha se le sube a Yuri en concierto

Después de cantar sus mejores éxitos entre ellos “maldita primavera” se detuvo a sostener la bandera nacional y dar unas palabras que enaltecieron el orgullo mexicano, pero se vio interrumpida
Por Redacción 17 Septiembre, 2022

Dentro de los festejos patrios en Nuevo Laredo, Tamaulipas, Yuri fue una de las invitadas a brindar  un espectáculo a cientos de asistentes y también fans de su música, sin embargo, no le advirtieron que haría dueto con un insecto.

Después de cantar sus mejores éxitos entre ellos “maldita primavera” se detuvo a sostener la bandera nacional y dar unas palabras que enaltecieron el orgullo mexicano, pero se vio interrumpida cuando los asistentes le gritaban que tenía una cucaracha encima.

 

@federamirez_espectaculos No hacia caso! #cucaracho #yuri #nuevolaredo #cucaracha ♬ DESPECHÁ - ROSALÍA

Ella de primera mano  no entendió, así que decide entregar la bandera a su staff, después con más fuerza le gritan que tiene una cucaracha en el cabello, ella lo capta  y lo verifica y al comprobar que si era cierto comienza a gritar muy asustada.

Te puede interesar: FOTOS, VIDEO. Deleita Karely Ruiz a sus seguidores con atrevido bikini de tonos pastel

 

La cantante sacudió su cabello con mucha fuerza hasta quitársela de encima, revisa donde cayó para pisarla sin duda.

“Aquí es cuando el espíritu santo se sale”, mencionó en primera instancia,. “¿Y la tenía por aquí?”, preguntó señalando su cuello, a lo que sus seguidores al unísono le dijeron que sí.

“Bueno, qué bueno que por aquí -tocando su cuello- y no por acá -señalando su entrepierna-”, provocando las risas del público.

*OC