Ricky Martin acumula nueva demanda por agresión sexual

Ricky Martin acumula nueva demanda por agresión sexual

El cantante de Puerto Rico aseguró que las acusaciones son falsas y fabricadas
Por Redacción 12 Septiembre, 2022

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin nuevamente está en el ojo del huracán, ahora por una nueva demanda por agresión sexual en su natal Puerto Rico, sin embargo, el demandante aún permanece en anonimato por los protocolos del país.

Pues hace apenas unos meses, el cantante también demandó a su sobrino por la cantidad de 20 millones de dólares en Puerto Rico, porque lo acusó de abuso sexual.

Te puede interesar: VIDEO. Santa Fe Klan regresa a sus orígenes en Guanajuato para regalar dinero

Mientras que, la nueva demanda, de acuerdo con información de la Policía de Puerto Rico, Axel Valencia, informó a EFE que, la radicación de la mencionada querella contra Enrique Martin Morales, nombre real de Ricky Martin.

“Hay una denuncia que se puso en el cuartel de Río Piedras por una víctima que es adulta”.

Sin embargo, algunas versiones señalan que podría ser el sobrino del cantante quien demandó nuevamente, pues hace unos meses retiró las acusaciones de acoso contra él.

Asimismo, retiró el 7 de julio la orden de protección temporal que solicitó contra Martin por un supuesto acoso, durante la audiencia que se celebró en un tribunal de Puerto Rico, San Juan.

Te puede interesar: ¡DIFÍCIL DE CREER! Karely Ruiz revela cuánto gana en OnlyFans

Por su parte, la abogada del sobrino, Jessica Bernal, pidió que se dejara sin efecto la orden de protección emitida el pasado 2 de julio, quedando el caso archivado.

¿Qué dice Ricky Martín de las acusaciones?

El boricua de 50 años, reconoció en julio de 2022, que las acusaciones lo habrían lastimado a él y a su familia: “Tengo casi cuatro décadas trabajando sobre los escenarios, en el ojo público, y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que tuve que vivir las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira”

Asimismo, en julio de 2022, el cantante publicó en su cuenta de Twitter un comunicado, donde rechazó todas las acusaciones sobre la denuncia por violencia doméstica que se interpusieron en su contra.

Te puede interesar: VIDEO. Aparece Dr. Simi en ofrenda a la reina Isabel II

“Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, añadió.

Por último, los representantes del cantante mandaron un comunicado donde dijeron que las acusaciones eran “completamente falsas y fabricadas”.

 

Con información de UnoTV

*ARD