Jodi

Jodie Comer será Sue Storm del esperado reeboot de los 4 Fantásticos

La filtración fue realizada por John Campea, quien anteriormente adelantó el nombre de los actores que aparecerían en Spider-man: No Way Home
Por Redacción 9 Septiembre, 2022

Antes de celebrarse el D23 de Disney, expo de fans de Disney, Marvel y Star Wars  donde se presentarán  los detalles y contenido exclusivo de la película esperada de los 4 Fantásticos, por medio de una filtración se sabe quién será la actriz de la mujer invisible, Sue Storm

Se trata de la británica Jodie Comer, reconocida en la serie Killing Eve, noticia que se haría oficial este fin de semana junto con quienes serán los actores de la Antorcha Humana y La Mole. La filtración fue realizada por John Campea, quien anteriormente adelantó  el nombre de los actores que aparecerían en Spider-man: No Way Home; John Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Te puede interesar: VIDEO. Tras detención de Santa Fe Klan; Maya Nazor pide ayuda a sus seguidores

 

Jodie Comer si hizo mundialmente famosa por su interpretación en la serie Killing Eve y desde ahí la hemos visto en súper producciones como Free Guy y El último duelo. Se trata de una actriz joven y brillante, su carrera acaba de comenzar y participar en los 4 Fantásticos  es un golpe que la catapultará a una  trayectoria fascinante y con un impacto mediático mundial.

El D23 será desde este 9 al 11 de septiembre  y  la audiencia podrá acceder al evento a través de: D23Expo.com/live, D23.com, D23 en YouTube, Facebook, Twitter, y Twitch, en América Latina, las cuentas de Disney Studios, Disney+, Marvel y Star Wars brindarán una cobertura exclusiva mostrando todas las novedades de la Expo.

*OC